12 octubre 2010

Amor...

Porque cuando tú me miras, se me corta la respiración... No soy yo, soy lo que tú quieras que sea... Pero nunca te darás cuenta de que haria cualquier cosa por ti... Tú vives en tu mundo... Y en tu mundo, yo soy una amiga... Ni siquiera... Soy una compañera de clase... Con la que hablas... Pero hacia la cual no sientes nada... Pero nunca te darás cuenta de ello... O ya lo sabes, y solo me utilizas para conseguir lo que quieres... Es algo que nunca sabré... Pero que me mata por dentro... 

Porque cuando duermo, sueño contigo, cuando estoy despierta, pienso en ti... Cada paso que doy en mi vida, lo doy pensando que ello me llevará a estar más cerca de ti... Y muchas veces me separa... Pero me ciegas... Eres como un sol, que no me deja ver más alla de ti cuando te pones en frente... Es tan triste... 
Como me gustaria olvidarme de ti... Pensar que no existes... Pero despues de todo un verano intentando conseguir eso, no lo he conseguido... Asique me doy por vencida ahora que te tengo en clase... Inteno tratarte como a uno más... Pero eres mi amigo... O yo te considero mi amigo... Y no puedo dejar de hablarte... Aunque quisiera... No podría... Eres demasiado fuerte... Tienes esa fuerza magnetica que me hace que me quiera acercar a ti... Pero siempre quedandome un poco al margen, por si eso influye en algo nuestra relación de amistad... 

Y hoy he soñado contigo... Y hoy me he dado cuenta de que no pued obviar lo que siento por ti... Y me he dado cuenta de que realmente haria cualquier cosa por ti... Hasta te compartiria por hacerte feliz... Y por tener yo pequeños momentos de felicidad... Es muy triste, pero cuando me he despertado he sentido la necesidad de abrazarme a mi misma... Me sentia tan sola... Me siento tan sola... Tan solo 4 días sin verte, y ya no puedo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario