09 octubre 2010

Chicaaas! ^^

¿Sabeis que?
LO SOIS T.O.D.O
Muchisimas gracias por todo... En serio... No sería capaz de muchas cosas si no fuera porque estais vosotras siempre a mi lado... Simplemente os necesito en mi vida para poder existir... Porque con todas nuestras paridas, nuestras rayadas, nuestras comeduras de coco, nuestras fiestas "raras", nuestras tardes de "necesito hablar", las tardes del chocolate, las tardes del parque verde, las sesiones de fotos, los recreos, el Sur, los bancos que nos llaman, las gominolas, las pulseras, los lacasitos, música moña, música rara (para nosotras), los disfraces, la polla laser, la guadaña, la batamanta, las tardes de chinos, los zapatos, los Stylo, las familias, la Soli...
Podría seguir... Pero casi que paro ya, ¿no?
¡Y ahora las fiestas! ^^
¡¡Nos lo vamos a pasar en grande enanas!!
¡Y recordad que no soy NADA sin vosotras!
¡¡OS NECESITO!!

















Letra Traducida de la canción.

No quiero que este momento
termine jamás
Donde nada significa nada, sin ti
Esperaré por siempre, solo
para verte reír
Porque es verdad
No soy nada sin ti.

A pesar de todo
he cometido mis errores
tropezaré y me caeré
Pero pienso estas palabras...
 
Quiero que sepas
con todas las cosas, no lo dejaré ir.
Estas palabras son mi corazón y alma
y me agarraré a este momento, tu sabes
como sangra mi corazón para mostrarlo
Y no te dejaré ir.
 
Los pensamientos leen tácito
por siempre y ahora.
Pedazos de memorias
se caen a la tierra
Sé lo que hice y entonces
no dejaré ir esto
porque es verdad
No soy nada sin ti.

Sobre las calles, donde caminé solo
con ningun lugar a donde ir
he llegado al final.
 
Quiero que sepas
con todas las cosas, no lo dejaré ir.
Estas palabras son mi corazón y alma
y me agarraré a este momento, tu sabes
como sangra mi corazón para mostrarlo
Y no te dejaré ir.
 
Delante de tus ojos
se cae de los cielos
Cuando tu no sabes lo que estas buscando encontrar
Delante de tus ojos
se cae de los cielos
Cuando tu nunca sabes lo que encontraras
(Lo que encontraras [x4])

No quiero que este momento
termine jamás
Donde nada significa nada, sin ti
 
Quiero que sepas
con todas las cosas, no lo dejaré ir.
Estas palabras son mi corazón y alma
y me agarraré a este momento, tu sabes
como sangra mi corazón para mostrarlo
Y no te dejaré ir.

Quiero que sepas
con todas las cosas, no lo dejaré ir.
Estas palabras son mi corazón y alma
y me agarraré a este momento, tu sabes
como sangra mi corazón para mostrarlo
Y no te dejaré ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario