19 febrero 2011

Guarda el secreto!

Hoy queria hablaros de una serie que se llama Pequeñas Mentirosas. Algunos de vosotros la conocereis... Se empezó a echar en MTV hace poco, aqui, en España.
La llevo viendo desde que comenzó, (hace unas 5 semanas) y ciertamente, me a cautivado... A parte de que el argumento tiene un gran encanto (las historias de desapariciones de adolescentes y amigas que siguen manteniendo el contacto con ella es un genero bastante poco visto) es una serie que engancha, y que te hace ver más capitulos, que estés desenado que pase la semana para que llegue el Martes, y ver otro capitulo.



En definitiva, que si MTV lo que queria era tener al público juvenil enganchado a una serie, lo ha conseguido, por lo menos conmigo.

Tambien me enteré de que van a poner Skins US... Yo no se si lo veré. AMO Skins... Pero eso de que hayan echo otra version... Skins es de Gran Bretaña... Y me pareceria raro ver a distintos actores haciendo de Tony, Michelle, Sid o Effy... Pero bueno, supongo que veré el primer capitulo... Les daré una oportunidad...




Ahora estoy viendo la quinta temporada de Skins UK... La verdad, me he encariñado mucho con Frankie... No debe ser facil tener la vida que tiene... Y a fin de cuentas, esta generación me gusta... Tiene algo que atrae... Y eso es lo importante de una serie, que atraiga al público.


Bueno, un besazo muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario