26 mayo 2011

Espera

Si, aunque parezca idiota, espero a que se me descargue un capitulo de Bones... Y mientras espero, pienso... Y pienso, como no, en el futuro... Soy imbécil... Mucho... Porque sigo sin darme cuenta de que el futuro es eso, futuro... Que ya llegará, que con 16 años, no puedo pensar en mi pensión de cuando me jubile... Ni en cuantos niños tendré en clase, en el caso de que consiga mi sueño... No puedo... Porque es adelantarme a los acontecimientos, y no soy Dios... Es imposible pensar que tengo poder para elegirlo... Pasará lo que tenga que pasar... Y espero tener fuerza para que cuando llegue, no me pille sin ganas de nada... Como me ha pasado este año... Solo puedo pensar eso... Y pensar en ver un episodio de Bones que por alguna razón, no le he visto... Pero que se deben de acostar o algo, y estoy de los nervios... Super antiguo... De la 4º temporada... Pero bueno... Mira, ya estoy haciendo algo... Estoy pensando en el pasado... De Bones, si, pero pasado de todos modos... Así que ahora me voy a ver ese episodio, y después me iré a comprarme un despertador nuevo y un tazón para cereales... Si, eso haré... 


Mierda, ya estoy pensando en el futuro... Es horrible... :(



Este es el episodio perdido... Que no le he visto... Y no comprendo por que... Así que... Lo veré ahora... Si consigo dejar de pensar en tonterías y que se descargue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario