28 mayo 2011

Lluvia

Me encanta la lluvia...
Cuando cae...
Sentir la humedad en mi piel...
Ver como todo el asfalta va cojiendo un color más oscuro...
Primero con topos.
Después por charcos.
Y finalmente, completo...
Oír las gotas, callendo... El sonido que hace, completamente diferente cuando empieza, porque está seco el suelo, que cuando ya está mojado... Es distinto... Y después, se va pasando, y es mucho más ligero...
Después, todo se queda húmedo. Se siente un ligero frescor en el ambiente, la humedad... Como cuando sales de la ducha, te pones al ropa y se te queda algo pegada al cuerpo...
Y luego ves que la gente empieza a salir de sus casas... No entiendo porque no les gusta salir mientras llueve... Sentir el pelo húmedo y encrespado... La ropa mojada y los zapatos calados... A mi, por desgracia, eso me recuerda a un momento doloroso de mi vida... Y por eso ya no lo disfruto con tanto énfasis como antes... Ojala ese día no hubiera llovido... Pero así la gente no se da cuenta de que lloras... Piensan que es por la lluvia... Y no te mira como si fueras un bicho raro...


(Esta va por ti MeyCook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario