14 mayo 2011

Mi vida

Estas son las cosas que pienso por las noches... A las tantas de la madrugada, sin poder dormir... Y las escribo en el móvil, para no despertar a nadie dando la luz y esas cosas... Muchas veces no soy capaz ni de leerlo, porque lo que yo creo que esta bien escrito, por la mañana son letras sin ningún sentido, y ni siquiera me acuerdo de que se trataba... Pero esta vez escribí bien... Así que os voy a explicar lo que mi subconsciente piensa que es para mi la vida. Ahí va...


Para mi, la vida es como un cuerpo humano, mi cuerpo.
Por un lado están mis pilares. Mis piernas. Ellas son mi madre, la derecha, que es en la que siempre tengo algún esguince, pero que poniéndome vendas se me pasa. A veces es hasta psicológico... Pero bueno, eso es otra historia.
La izquierda es (o era) mi abuela... Murió el día 20 de abril de 2011de cáncer... Así que me dejo sin uno de mis pilares...


(Voy a hacer un pequeño paréntesis para poner esta canción en el blog, por que a mi abuela, aunque se llamaba Concepción, todo el mundo la llamaba Chata... Y siempre la cantabamos mi madre y yo esta canción porque decia su nombre... Pero la canción lleva, precisamente, el nombre de la fecha de su muerte, 20 de abril... de Celtas Cortos.)




(Bueno, sigo con lo que os estaba diciendo...)
Por otro lado, mis brazos... Son también muy importantes, las otras dos personas más importantes de mi vida, que son mi padre (el derecho) y mi abuelo (el izquierdo)... 


Después, mis amigos y el resto de mis familiares serían el resto de mi cuerpo... Mi corazón aún está vació, pero supongo que algún día tendré a alguien con el cual rellenarlo. 
El resto de mis órganos son mis familiares, que aunque a muchos de ellos a penas los vea, los llevo muy dentro de mi, y no podría vivir sin ellos... Siempre los tengo muy presentes... Y espero que lo sepan, de verdad...
Y, bueno, yo creo que mis amigas son como mis sentidos... Alba y Marianne son mi vista... Mis ojos, uno cada una... Son las que me ayudan a caminar por la vida y ha poder ver desde otra perspectiva mis actos y los del resto de la gente.
Victoria y Kelli son mis oídos... Ellas (a parte de contarme los chismorreos de clase) me proporcionan seguridad y estabilidad emocional... Porque si no, en ese colegio de locos estaría hecha una mierda o peor...
Aurora es mi nariz... Y los mofletes también... Bueno, ya me gustaría tener sus mofletes... xD xD  Ella me ayuda a guiarme si algo falla... Allá donde hay vació, esta ella... Es mi bastón donde apollarme... Espero que ella también me considere algo así... Me encantaría poder estar mucho más tiempo con ella... Porque además, huele siempre genial... Y la quiero muchísimo...
 De momento, con esos sentidos me conformo... No necesito ni el tacto ni el gusto por el momento, os contaré si algún día los tengo.


Yo únicamente controlo el cerebro. Por ello se ve muy afectado cuando algo ocurre en el resto del cuerpo... Y puede pasar dos cosas, que el órgano enferme, y necesite medicinas para poder seguir funcionando (aunque no suele quedar del todo perfecto) o simplemente, extirparlo... Cortar y que quizás, algún día, se pueda regenerar y volver a ser otra vez lo que era... Pero diferente.


Y bueno, ese es mi análisis de mi vida... He retocado un poco lo que ponía en el móvil, porque quizás, como estaba escrito, era complicado de entender, pero la esencia esta ahí... Y solo decir que os necesito a TODOS los que ocupáis mi cuerpo... (que como es grande, son muchas personas) Y que mi vida sería mucho más complicada si no estuvierais conmigo... Como lo esta siendo ahora sin mi pilar izquierdo... Y ese si que es imposible de reponer de ninguna manera... :(


Un besazo a todos, os quiero muchísimo, de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario