04 mayo 2011

TATAS A Y M

Siento mucho todas las estupideces que digo y cometo... De verdad, que lo siento mucho... Es que no estoy acostumbrada ni a estar con gente mayor que yo, ni a tener amigas de verdad... Sigo pensando que son todas efímeras y me da igual sus sentimiento y no me doy cuenta de que vosotras no sois así... Por eso os quiero dar las gracias por soportarme tantísimo... Porque hay que tener aguante para suportar cuando me hago la tonta, cuando os hago creer que no se algo solo para que penséis que no lo se, cuando lo se perfectamente... Lo hago para ver que me decís... Me gusta escucharos... Muchísimo... Me siento mejor después de una tarde escuchándoos... Y nuestras fiestas en proceso (que espero que no tarden mucho en llegar). Nuestras chorradas en el parque de los patos... Los atracones de chocolate que nos damos de vez en cuando... Cuando hablamos en nuestro idioma de CuantoCabrón, ADV, TQD, Desmotivaciones... Ya sabéis... En fin, que eso, que no puedo vivir sin vosotras...



Y gracias por hacerme crecer, porque de verdad, que me hacia falta madurar un poquillo, y con vosotras soy capaz de sacar mi lado infantil, pero solo a veces... :S Cuando estoy con vosotras en plan de broma... Cuando nos tiramos rodando por las colinas del parque... Cuando vamos saltando en plan Heidi con chocolate en los dientes... Bueno, eso solo lo hago yo... :D



El concierto de Pol 3,14! :) Muchísimas gracias por llevarme... Por gastaros en dinero... :S Y por todo lo que haceis por miiiii!! Por dios! No tengo palabraas!! 






Y gracias por estar en los malos momentos.. Que haberlos ahílos... Y muchos... Pero siempre os tengo conmigo... Y eso me hace ser más fuerte y superarlos... 


Y bueno, que ya sabéis... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario