04 junio 2011

Test...

1. Como te gustaría llamarte: Marina
2. Apellido tuyo favorito: Marina
3. Azul o rojo: Ahora mismo, azul... Pero a lo mejor, mañana me gusta más el rojo...
4. Te gusta alguien: Nop...
5. Eres correspondido: Nop... Porque no me gusta nadie... Entonces no hay nadie que me corresponda... 
6. ¿Quien es tu amor platónico?: Billie Joe Armstrong
7. ¿Eres romantico/a?: A veces... A días y a ratos... 
8. ¿Cual es tu color favorito?: Ahora mismo, el azul oscuro...
9. ¿Que te gustaría?: ¿De qué? 
10. ¿Al despertar, quién te gustaría que estuviera a tu lado?: Billie Joe Armstrong... Aunque me llevaría un buen susto... Y no nos entenderiamos demasiado bien (por aquello de los idiomas...)
11. ¿A cuantas personas le gustas?: Creo que a ninguna... 
12. ¿Estás enamorado/a?: Nop...
13. ¿Qué haces cuando vas a la cama?: Leo... 
14. ¿Cuándo te despiertas que haces?: Pongo la música a tope, porque si no no hay quien me levante... Y despues me voy a la cocina, y me hecho unos cereales y un poco de leche en un tazón... Y luego, me voy al sillón y no me levanto hasta que no son las 2, que tengo que hacer la comida y la cama...
15. ¿Un placer?: Cuando me tumbo en el sillón si me duele la espalda.
16. Una pareja de SERIE: Both y Brennan... (Bones)
17. ¿Por qué?: Porque me encanta Bones... 
18. ¿Piercing?: ¡NOOOOOOOOO!
19. ¿Donde?: ¡NOOOOOOOO!
20. ¿Echas de menos a alguien?: Sip... A Alba, que hace siglos que no se nada de ella... Y a Aurora... A Marianne (Aunque con ella hablo más a menudo)... Y a Nukii y a Kelli... ¡Muchiiiisimo!
21. ¿Tendrías algo con el novio de tu amiga?: Jamás.
22. ¿Animal favorito?: Ninguno... No me gustan los animales...
23. Una cancion de amor: Fall For You de Secondhand Serenade
24. Una cancion triste: Suppose de Secondhand Serenade
25. Ultimo pensamiento: Mierda de ordenador que no me deja poner la canción aquí... 
26. ¿Alguna vez has echo llorar a alguien?: No lo se... Espero que no... 
27. ¿Has llorado por amor?: Sip...
28. ¿La persona que quieres te hizo llorar?: Nop... Porque ya no le quiero...
29. ¿Odias a alguien?: Nop... Simplemente no existen esas personas para mi... 
30. ¿Qué dirías a el chico del que estas enamorado?: ¡QUE NO ESTOY ENAMORADO DE NADIE! 
31. ¿Manías?: Preguntar varias veces lo mismo... Lo hago sin querer... Es que soy muy despistada... Y cuando escucho algo, pero no me he enterado en ese momento, aunque luego lo entienda si lo pienso, de lo que me están diciendo, siempre digo ¿Eh? Y la gente piensa que estoy sorda... Pero es porque soy muy despistada... 
32. ¿Que te gusta que te digan?: Nada...
33. ¿Que significa para ti la palabra amistad?: Puuuufff... Jajajaja... ¿La verdad? Dolor... Porque siempre me duele muchísimo cada una de las amigas que he tenido... Pero pensando en las que tengo ahora, para mi la amistad significa confidencia... Y diversión...
34. ¿Prefieres frio o calor?: Nada... Me agobio con ambos...
35. ¿Como estás en el día de hoy?: Aburrida... Si no no haría el test...
37. Canción que escuchas en este momento: Suppose de Secondhand Serenade
38. Te recuerda a alguien: Nop... Me gusta la guitarra del principio... 
39. Color de ojos: Oscuros...
40. Abrazos o besos: Todo...
42. ¿Una relación seria o solo rollos?: Seria... 
43. Hermanos y edades: Ninguno... Ninguna edad... :)
44. Última película que vistes: Creo que fue Memorias de una Geisha con Victoria y Kelli... 
45. ¿Como te ves dentro de 10 años?: Con 26 años... 
46. ¿Que libro estás leyendo?: Perdona pero quiero casarme contigo... Pero se acaba... Me lo acabare o hoy o mañana... Me voy a comprar o Cartas para Paula o el de Memorias de una Geisha... Que me gustó la peli...
47. Olores favoritos: La menta...
48. Equipo de fútbol: Real Madrid... Pero no me gusta el futbol... Es por que si le hubiera salido del Barça, ademas de comunista y atea, a mi padre le habría dado algo...
49. Un coche: El MINI! (L)(L)(L)
50. Una serie de Televisión: Bones, Pequeñas Mentirosas, The Big Bang Theory, The Simpsons, El Mentalista, Skins... Muchas... 
51. Un libro: Cualquiera de AMOR...
52. Cuanto quieres de 1-10: No mucho... No me han enseñado a querer a nadie... Solo a disfrutar con su compañía...
53. Un día de este año: Ninguno... Estoy hasta los huevos de este año...
54. Una fruta: Los potitos de 3 frutas que me compro... Si no, no comería fruta...
55. Una Bebida: El agua...
56. La niña mas guapa: ¿?
57. El niño mas guapo: ¿?
58. Una marca: No me gustan las marcas...
59. Marca de cigarrillos: Cualquiera... xD xD Creo que los he probado casi todos... 
61. Un número: El 14.
62. Te emborrachaste alguna vez?: Alguna que otra...
63. ¿Los amigos son para siempre?: No.
65. ¿Eres muy criticón?: No se... 
66. ¿Hay alguien enamorado de ti?: Nop...
67. ¿El día o la noche?: La noche...
68. ¿Eres pijo?: ¡Nooooo!
69. Persona mas borde: Todas las personas que se ponen bordes cuando están bordes son muy bordes...
70. ¿Ultimo mensaje recibido?: De Marianne... 
71. Escríbelo: Nah...
72. Alguna vez te sorprendio un sms: Nop... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario