17 agosto 2011

Compritas de hoy...

Hoy me he comprado alguna cosilla de Essence...
En total, son solo dos cosillas... El resto me las he comprado en los chinos, no porque me salieran más baratas, si no porque lo he encontrado primero allí...
En Essence me he cogido:

El Pro White nail hardener: El endurecedor pro white tiene un efecto doble: endurece las uñas y proporciona un efecto blanqueador con brillo gracias a su fórmula pro-white. las descoloraciones desaparecen  – y sólo quedarán unas uñas increíblemente cuidadas.








Y el Coverstick: ¡Nunca lo volverás a ver! El corrector de forma rápida e infalible cubre granitos, rojeces e impurezas de la piel. Ahora tu mundo volverá a la normalidad y nada podrá interponerse en tu camino.

Me lo he cogido en el tono 03, Matt Honey

Me ha costado 1,99€ el endurecedor y 2,49 el corrector... Y la verdad, aún no los he usado... Pero supongo que irán bien...






Después, me he cogido en los chinos dos esmaltes de uñas...

El primero, es de Ivsty, una marca de la cual he oído hablar muy bien, aunque sea de los chinos, y quería probarla... Me he cogido uno, y como ya ando para cogerme colores para invierno, me he cogido un negro con destellos verdes, o marrones... No se... Muy extraño... Tampoco sabría deciros cual es de la tabla de colores que viene en la web... Es el número 374, por si os ha gustado la descripción...  En la foto no se ve casi nada, (Y que conste que con ese destello mi intención no era dejeros ciegas... :S) Ya os contaré que tal me ha ido... Me las voy a pintar ahora con ese color...

Por cierto, me ha costado 0,80€... No es nada caro... Y según dicen... Esta genial... Con lo cual...








Después, el otro esmalte ha sido este:
Es de Wynie Nail Art, pone que es el número 105 y vienen 12 ml... Supongo que lo conoceréis muchas... Lo necesitaba para hacerme un diseño en las uñas, y me lo cogí... Vale 1,50€ Y esta bien, porque tiene la puntita muy fina y una aguja para hacer diseños...














Y lo último, una paleta de sombras de tonos marrones de Vera Valenti... Me ha costado 0,90€ Y vienen 9 colores... Marrones todos... Menos el blanco y el negro... Y como me gusta mucho como me queda el marrón en los ojos... Y no tenia más que uno... Pues... A ver que tal me va...












Bueno, y eso... Que estoy bastante contenta con mis compritas... Que me lo he pasado muy bien con Marianne... Y que ya os contaré que más maquillajes tengo, que no son pocos, ya que este solo ha sido la primera de mis entradas de este tipo...



Un besazo a todaas! :)

2 comentarios:

  1. yo tngo ese corrector el mio es el 01 matt sand yo en lo chinos solo compro pintauñas pero poko perke tengo la piel sensible y es porsi me irrrita y los pintauñas dura poco visitame wapa y por cierto de donde as sacado el fondo es precioso y otra cosa tu donde copras essence yo en primor

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel ue aguanta lo que sea... Lo malo con cosas como la raya del ojo o el rimel... Eso ya si que no lo compro... Ni la base, me da miedo... Pero las sombras y los pintauñas si... Siempre me han pigmentado bien las sombras y no he tenido ningún problema de alergias... El fondo lo he sacado de aqui: http://www.cherrybam.com/ Tienen cosas preciosas en fondos, imagenes, frases... Está genial... Lo malo es que está en inglés, pero bueno... Se entiende... Y yo compro essence en Beautik... Que es una tienda de mi ciudad... La abrieron hace menos de un mes, hasta entonces no sabia ni de la existencia de essence... :S Un besoooo! Ahora te visitaré a ver si tienes algo nuevooo! ^^

    ResponderEliminar