18 agosto 2011

Mi color de esmalte de hoy.

Me lo he comprado esta mañana... Es de la colección Ballerina Backstage de Essence.


Me he cogido el tono 04, Do A Floating Pirouette, porque tenia muchas ganitas de un esmalte moradito, tirando a rosa... No se... Me apetecía, y lo vi esta mañana, que fui con una amiga a Essence, y me enamoré... Me costo 1,99€ Y además quería algo de alguna colección... Y el tarro, con el dibujo de la puntilla de la parte de arriba me encanta... Y encima, vienen 10 ml, que no está nada mal... 

Había estos colores... Bueno, en realidad ya solo quedaba el color crudo, uno del negro y el mio... El negro, que tiene purpurina de color rosita/naranja era precioso, pero tengo ya alguno negro... Y ya no quería más... (Por cierto, el esmalte de Ivsty del otro día al final es negro con brillantina dorada/verde/marrón, depende del sol...)  Tampoco me hubiera importado cogerme el último esmalte de los de la foto de abajo, el rosita anaranjado... También me gusta mucho...  Pero bueno, estoy muy contenta con el mio... 

 Y eso es todo...
Un beso y comentad si tenéis alguno de los artículos de esta colección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario