27 agosto 2011

Lo que he hecho y aprendido este verano...


  • He aprendido a maquillarme.
  • A peinarme medianamente bien (con trenzas, coletas bien hechas...)
  • A hacer ganchillo (No es broma, he aprendido hoy...)
  • Se lo que son las derivadas... No se hacerlas, solo se lo que son...
  • Me he visto las siguientes series ENTERAS: "Gossip Girl", "Better With You", "Hope" (En realidad estoy en ello, aún queda algún capitulo para que se acabe la 1º temporada), "Glee" y "Hellcats"... Y ahora estoy viendo "Life Unexpected" que me está gustando un montón...
  • También eh aprendido a pintarme las uñas y a cuidarmelas... 
  • He escrito un blog (este) y he conseguido que la gente, alguna, me lea, lo que me hace extremadamente feliz...
  • Me he comprado un montón de cosas... Se que eso no es un "merito" pero es la verdad... Creo que jamás me había comprado tantas tonterías en tan poco tiempo... 
  • He madurado... Se que suena a tópico, pero es la verdad... He tenido que tomar decisiones que jamás me había dado cuenta de que había que tomarlas en serio... Siempre lo había hecho a la ligera, sin pensarlo demasiado... Y ahora me he dado cuenta de que hice mal en el pasado... Y que ahora es cuando lo he hecho bien... :)
  • He aprendido a que me afecten menos las cosas... He estado casi todo el verano sin problemas de los demás... Y ahora que empiezan otra vez a contármelos, me he dado cuenta de que me afectan menos... Que no me lo tomo tan enserio lo de ayudarles sea como sea, aunque me tenga que morir yo para que ellos sean felices... Supongo que he aprendido a valorarme... 
  • He aprendido a hablar con la gente... A ser amable y a no parecer siempre brusca... Cosa que había perdido estos últimos dos años...
  • Y por último, he aprendido el significado y el valor de los estudios... Se que parece una estupidez, pero, a ver, os cuento... Me he tirado más de medio año sin ir al instituto por problemas psicológicos...  Y ahora tengo realmente ganas de volver... Tengo ganas de estudiar todo lo que pueda y más. Tengo ganas de sacar muy buenas notas... Y tengo ganas de acabar bachillerato, sin tener que hacer la selectividad en Septiembre, y meterme a magisterio de cabeza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario