11 septiembre 2011

Life Unexpected + canción preciosa...

Esta canción la encontré en la serie Life Unexpected... Y me enamoré de ella... Puede que llevada también por le momento en la que sale... Casi me hace llorar...

(SPOILER) (Sólo se lee si seleccionais el texto, para la gente que quiera ver la serie.)

Os recomiendo MUCHISIMO la serie Life Unexpected... Es preciosa... Y te sobrecoje pensar en todo lo que ha sufrido Lux... Y en lo extraño que es para Kate encontrar a su hija 16 años después... Y que Baze se encuentre impotente por no poder darle a su hija lo que le gustaría... Todo eso me parece una historia increíble... 



Y eso... Que la veáis si tenéis tiempo, ganas y os gustan las historias con finales medio felices... (Por lo menos por donde voy yo... Que voy por el capitulo 8... :S) Y espero que os guste la canción... Por cierto, la canción de la anterior entrada, la de One Of Those Days, también es de esa serie... Tienen canciones preciosas y me encantaría poder saber como se llaman... Pero solo puedo con las que me quedo con alguna frase... Estas las consegui por eso...



Esta es la cabecera de la serie...




La canción se llama Beautiful Tree y es de Rain Perry, y también es genial...




Y bueno, creo que eso es todo... Algún día, cuando acabe de ver por lo menos la primera temporada (De momento hay 2) Os haré una entrada con todos los personajes de la serie... Los protagonistas se llaman Lux, Kate, Baze y Ryan... Y ahí lo dejo... Si queréis saber más, ya sabes que hacer... :)

Un beso y muchas gracias por leer, como siempre! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario