05 septiembre 2011

Sobre el sorteo (¡ATENTAS!)

Ante la imposibilidad de encontrar a Marianne a una hora decente el día 7, voy a realizar el sorteo por medio de una página web llamada Sortea2 en el cual se ponen los nombres de los concursantes y el número de premios, y te sale el ganador... Subiré un pantallazo con la ganadora (Por lo que veo, no creo que se apunte más gente y no creo que haya ningún chico...) Es una pena, porque para hacer fotos y eso, había echo un sobre muy mono y los nombres escritos en plan bonito... A lo mejor lo adelanto para mañana, así que estar muy atentas al blog... :)


2 comentarios:

  1. buenos, si quieres, dejas el pantallazo, y ademas, cuelgas los nombre^^
    creo que no es mala idea

    ResponderEliminar
  2. Es que no puedo quedar con Marianne... Ella vive en un pueblo cerca de mi ciudad, pero claro, no puede venir todos los días... Entonces es eso o hacerlo yo misma... Pero no me parece, porque os conozco y quizás tal vez podríais pensar que lo he hecho por preferencias o cosas por el estilo... Así que no me arriesgo, y que lo haga una maquina, que no tienen sentimientos ni esas cosas... xD xD

    ResponderEliminar