01 septiembre 2011

SORTEO

Bueno, hoy voy a preparar un sorteo...
El sorteo se realizará el día 7 de Septiembre (si, es por la canción de Mecano) En mi casa, y Marianne será la mano inocente...
Ella sacará un papelito de una bolsa, en la que constarán TODOS los nombres de la gente que haya participado...
Para ello tendréis que ser mis seguidores y escribir un comentario aquí abajo poniendo que queréis participar...
Los premios serán enviados por email a el ganador/a el día 8 de septiembre, con lo cual, pediré a el ganador/a que me de su email (por si ello os supone algún problema, podéis haceros un email falso o lo que queráis  si no queréis constar en mi msn, solo decírmelo y os borrare en el momento que lo mande, es para asegurarme que otras personas no lo copian y dan como que han ganado ellos el concurso)
También me tendrán que decir como quieren el regalo...
Bueno, que no he dicho cual será el regalo... Será un banner para hacer publicidad a tu blog, con la cajita de abajo para que lo copie la gente, (mandaré el codigo HTML para que lo copiéis, si tenéis algún problema para instalarlo, no dudéis en consultarme) Luego una imagen para que conste que habeis ganado el sorteoy otra cosa... Lo que vosotros querais que haga... Me da exactamente igual lo que sea... (Aviso, los gifs no se me dan muy alla, pero puedo intentarlo) Trabajo con photoshop y con photoscape... No soy una maestra, pero no se me da del todo mal... Para que os hagais una idea, esta firma para Foro la hice el otro día para una amiga...


Podéis pedir... Lo que queráis... Ok? Para algo serás la ganadora... :) Así que el sorteo empieza...




11 comentarios:

  1. quiero participar pero no se que hay que hacer, tengo una idea, podrias hacer un documento con google docs en el que tengas que rellenar unos huecos.

    ResponderEliminar
  2. Solo decirme que quieres participar... Es lo unico que tienes que hacer... Es día 7 de septiembre pondre quien es el ganador/a :)

    ResponderEliminar
  3. vale hace falta el correo electrónico?¿?¿

    ResponderEliminar
  4. Ahora de momento no... Es solo si resultas ser la ganadora... :)

    ResponderEliminar
  5. Helena!! Yo participo!! Y tranquila, no te sientas como si me hubiese copiado, tu concurso es diferente, y los blogs llevan haciendo concursos desde hace años.
    Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Oook! Muchas graciaas!! :) : : Ya estás también apuntadaa!! :) :)

    ResponderEliminar
  7. Oook! Ahora mismo te apunto! :) :) :)

    ResponderEliminar