17 septiembre 2011

True Blood

Hoy os voy a hablar de la serie que estoy viendo ahora: True Blood.

No se si alguna de vosotras la habréis visto... Bueno, más o menos trata de que, en un futuro no muy lejano, los vampiros salen de sus ataúdes para vivir con los humanos, cómo iguales. Pero una grupo de ellos no quiere acatar las normas, que son beber, en lugar de sangre humana, sangre que han hecho en japón, que se llama True Blood, y que, según ellos, no sabe igual... Pero los mantiene vivos.

Pero la historia, realmente se centra en Sookie y en Bill. Sookie es una chica normal... Bueno, no del todo, que trabaja en un bar. Bill es un vampiro que llega nuevo a el pueblo donde vive Sookie.

Sookie 


Bill


Sookie tiene un hermano y vive con su abuela. De su hermano solo diré que no es muy listo... Se llama Jason... Y es ninfomano pero en femenino... Bueno, adicto al sexo... No hace otra cosa... Bueno, no le gustan demasiado los vampiros... 

Jason


Y también tiene una amiga que se llama Tara. Tiene una vida muy complicada y siempre está enfadada.

Tara
Luego está Sam... Es el dueño del bar donde trabaja Sookie y esta locamente enamorado de ella... Y también tiene algún que otro secretillo...
Sam

Y por último están Eric y Pam... Son dos vampiros, dueños del Vamtasía. Un pub de vampiros, pero que la mayoria de la gente que van son humanos con ganas de morir, adictos al sexo con vampiros o curiosos.

Eric





Pam.
No tiene poster promocional real, pero bueno...



















Bueno, esos son los actores principales y secundarios de toda la serie. Por lo menos, hasta donde voy, que es empezando la segunda temporada... Hay cuatro, pero de la cuarta, en español, solo hay en capitulo 1.

Y de momento, por donde voy, me esta encantando... Ayer, me tire desde que llegue del instituto hasta que me fui a dormir viendo capítulos y capítulos... Engancha desde el principio...


2 comentarios:

  1. No conocía esta saga...
    Gracias por la entrada.
    Por cierto, pásate por mi blog y sígueme, please!! Ya somos 11 seguidores!! Que guay!! Lee la entrada de LA FIESTA DE LOS 10 SEGUIDORES, es una entrada que escribí cuando llegamos a los 1o seguis, y dos días después, alcancé los 11.

    ResponderEliminar
  2. Nada! ^^ Espero que te guste la serie si la ves! Y ahora mismo me paso por tu blooog! Un besoo!

    ResponderEliminar