10 octubre 2011

Concierto

Veamos... Análisis del concierto del Sábado...:
Fui a ver el concierto "Rock a tres bandas" En el cual, actuaban Tako, La Fuga y Los Suaves.
Sólo vi al telonero, que se llamaban Harden, que, a mi, la única canción que me gusto, porque fue la única que entendí, fue la de Smell Like a Teen Spirit... Hicieron una cover de esa celebre canción de Nirvana y no estuvo mal del todo... Las he visto peores... No hace falta que diga de quien...
También vi a "Tako". La verdad, me suenan tanto cómo los teloneros... Pero Tako si que tenia merchandaising en el puesto típico de camisetas... Y de ellos no me acuerdo... No pregunteis... Culpa de lo de abajo... La foto, vamos...

Saque esta foto...
Por lo menos estaba en mi movil... 



Luego, LA FUGA... De ese si que me acuerdo... Y estuvo GENIAL... La verdad, no me gustaba demiasiado antes de ir al concierto... Puede que ahora tampoco es que me entusiasmen, pero no esta mal... Me lo pase muy bien, me hicieron gritar, saltar y mover la cabeza... Mucho... Demasiado... Me han puesto un collarín... Tengo una contractura cervical... Pero me lo pase muy bien, que es lo que importa...
Os dejo las fotillos que hice... 







Y eso es lo que me quedo de esa noche...

  • Al día siguiente, una resaca del copón... Y aprendí que estudiar Filosofía con resaca no es buena idea...
  • Esto:
  • Y un bonito collarín, que, cuando pueda quitármelo y deje de ir a rehabilitación y de tomarme los relajantes musculares y toda la pesca, podré disfrazarme (a lo mejor) algún día con el... También tengo un montón de vendas y muletas... Quien sabe...

En fin... Lo que he sacado en claro de este concierto es que, a mis 17 años, no estoy para muchos trotes... Me voy haciendo mayor y el cuerpo no es lo que era... 

Bueno, un beso muuy grande! :)

3 comentarios:

  1. Hola bonita! Cuídate mucho con eso del collarín, y no hagas muchas maniobras, yo también lo llevé, y te aseguro que para disfraces mola mucho:
    te puedes disfrazar de Frankestein pero en versión chica, te pintas rayas y cosidos en la cara, coloreas un poco el collarín como con sangre y tuercas y eso, y la ropa un poco rota y sucia, y ya tienes el disfraz. Por cierto, para la resaca ponte hielo en la cabeza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno, he cambiado el nombre del blog La magia de Naomi a Deseos de cuentos de hadas, es un blog distinto, espero que entres y me digas que te parece!
    http://deseosdecuentosdehadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchiiisimas graciaas! :) SI, es una buena idea! Yo este año había pensado en disrazarme del fantasma de la opera... No se... Me apetece no pasar frio (hace mucho que no hago eso... xD xD) Yo la resaca, lo que hago es beber mucha agua y no pensar... Se me pasa al día siguiente, así que... Al final lo del collarín es un pelín más grave... Tengo un esguince, así que lo voy a tener que llevar por un laaaaargo tiempo... Pero bueno, lo aguantaré...
    Y Naomi, ya me he pasado por tu blog y ME ENCANTAA!!! De verdad, está geniaal!

    ResponderEliminar