19 octubre 2011


Mañana... Temprano... Asignatura desconocida... ¿Qué más da? Es una sala pequeña, "desdoble 1" nombres insulsos en una vida igualmente insulsa... Porque le faltan cosas... 
La gente habla de cosas... Presto atención a nada y a todo... Cosas que puede que les cambien la vida pero que aún no lo sepan... Cosas que son completamente banales... Hablar por hablar... Por tener algo que hacer... 
Ahora sólo siento un terrible calor en la nuca... El sol de octubre, dando sus últimos coletazos de calor, gente en manga corta... Todo impropio de la estación... Pero me da igual... Es insustancial... Me falta algo...
Cuando le da el sol a mi pelo, le proporciona un tono más claro, casi rubio... Hace dos años, me lo habría arrancado si lo hubiera tenido de ese tono... Pero hace dos años no me fijaba en esas cosas... Ahora sí, creo que no tengo nada mejor que hacer... Pensar... Cómo lo odio... 
Y pese a todas las cosas que pienso, que me ocurren, que pasan a mi alrededor... Una parte de mi cerebro sigue pensando continuamente en un tema, recurrente, lejano, casi aburrido ya... Eres ... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario