03 diciembre 2011

¡Música de nuevo! ¡ESTOY VIVA!

¡Día musical!
¿Cuanto tiempo llevo sin postear? ¡SIGLOS!
¡Ya os lo merecéis! Que ni me paso a mirar las visitas, y cada vez que las miro, alucino! ¡Ya han pasado por aquí 12.185 personitas! ¡Sois los mejores!
Bueno, cambie la plantilla del blog, pero no me convencía... Pero no tenía tiempo ni para ello... Y ahora, que estoy en exámenes y que debería tener aún menos tiempo, se me ocurre liarme a hacer estas cosas... Pero necesitaba dejar de pensar en ellos por un rato... Y en todo en general... No han sido unos meses muy buenos, pero bueno, ¡YA SE PASARÁ! ¡Viva el positivismo!
Bueno, y creo que eso es todo lo que os tenía que contar... ¡Pero no todo lo que os tenía que hacer escuchar! Estos días me he refugiado en la música más que nunca, porque de verdad que lo necesitaba para descansar y desconectar del mundo, así que os traigo las canciones que más he escuchado, las que tengo rayadas, las que me se de pe a pa y de pa a pe, vamos, las que estoy un poco hasta el gorro de escuchar, pero me da igual, porque me encantan... Y espero que a vosotr@s también os encanten.












(De esta canción me gusta la frase "I struggle with the feeling that my life isn't mine" porque es lo que he estado sintiendo tooda la semana)



(Esta canción es la LECHE, me encanta)



(Y por último esta... A ver, os explico, he salido algún día de fiesta con mis amigas y la ponían, y me recordaba que los Sabados iba a poder salir y pasar de todo... Por eso me gusta... xD xD, pero prefiero las otras)



No hay comentarios:

Publicar un comentario