22 diciembre 2011

Sorteo de Navidad

HOLA!
Hoy estoy happy, y triste... Happy porque me han tocado 30€ en el sorteo de navidaad! Os dejo el gadget para que podais comprobar si vosotros habeis sido premiados!

Comprobar números de Lotería de Navidad

 Y unhappy porque me dan las notas... Y me han quedado unas cuantas... Así que... Pero bueno, ya estamos en NAVIDAD! Feliz navidad a toooodos! :D Pasarlo genial y ya sabéis comed turrón, no os atragantéis ni con los polvorones ni con las uvas y luego a dieta! :D


Un besazo! :D

2 comentarios:

  1. Holaaa, enhorabuena por tus 30 euros, a mi no me ha tocado nada de nada, pero bueno, mientras haya salud todo va bien, en fin Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, me encanta tu blog!
    www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al final han sido 124! Jajajajaa! Muchas gracias Marina! A mi también me encanta el tuyo! :D

    ResponderEliminar