18 febrero 2012

Emailandome con Nim :D

Hoy he recibido la contestación del email que la mandé ayer a Nim... SUPER rápida, vamos! Por cierto, en su entrada está lo que yo la mandé a ella y que se cortó el peeelo! Me encantan los flequillos cruzaados! Yo lo tengo así! :D Bueno, os dejo el email que me mandó ella!


Date: Sat, 18 Feb 2012 00:27:17 -1200
Subject: Re:
From: nim.secrets@gmail.com
To: nadiedenadie@hotmail.es

Hola, reina!! Aaaaaaaaaaaaaaah!! Mil gracias por haberte tomado la molestia de respondermeee!!!! Por lo que he visto en las fotos, pintas muy bien!!! jejeje
Bueno, que sepas que Elmo me ha dicho que está muy orgulloso de tiii!! Y si no encuentras gifs o imagénes de él, me las puedes pedir las tengo a trillones... te paso un link de un foro lleno de sus fotitos!!

 

De ese link fue de donde saqué los gifs y demás que subí a mi blog... Y bueno, te envío también otra cosita...
la foto de unas zapatillas de elmo... !! si tines unas deportivas blancas sencillas, y unos rotuladores de los colores necesarios, tendrás algo así!!

 

Las puedes tunear como más te guste!!! jejej!!!
Bueno, ya me despido de ti reina, cualquier cosita que quieras que suba a mi blog, me lo dices, vale??
Espero que sigamos en contactooo!!
Nim de 4SFY
P.D: He publicado 1 entrada con tu gmail en mi blog, pero sin las fotos, porque no sabía si las podía poner.
 
Y bueno, eso es todo por hoy... Me he comprado un par de cosillas, pero prefiero haceros una entrada con más cosas, porque para dos... xD
Un besazo! :D

1 comentario:

  1. Me encanta Elmoo las tuneare jajaj

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    TU TE HACES SEGUI-YO ME HAGO SEGUI

    ResponderEliminar