04 febrero 2012

Música (EDITADO 05/02/2012)

Hoy tengo un cabreo considerable... He dormido 3 horas porque no sabía cómo decirle algo a mi madre, y no ha servido de nada... Así que voy a haceros una entrada de música que estoy escuchando ahora mismo... No se si os gustará, pero es lo que necesito ahora mismo...











De momento no puedo poner más. Esta tarde entraré y editaré para poneros más canciones... :)

Siento no volver ayer... Bueno, quería deciros un par de cosillas, así que aprovecho esta entrada... xD xD

Primera cosa: ¡ESTE VERANO ME VOY A PARÍS DE VACACIONES! Estoy super conteeenta! ¡Ya estoy buscando hoteles y todo! :D ¡Y Elmo se viene conmigo, así que ya os enseñaré!

Segunda cosa: A partir de mañana estoy a dieta... Os podeis imaginar porque... Quiero salir bien en mis fotos en París, para cuando se las enseñe a la gente no digan, guau, estabas gordisima entonces... xD xD Si tenéis interés en saber cómo estoy haciendo la dieta y esas cosas, podéis comentarlo abajo.

Tercera cosa: Hoy, mirando los comentarios en blogger, no en el blog, ví que tenía uno nuevo, que era de Marina, que me dejó el link de un video de una gurú mexicana que enseñaba cómo pintarse las uñas con la carita de Elmo...




¡Millones de gracias Marina por el vídeo, de verdad! ¡Me ha encantado, y no se me había ocurrido! xD

La voy a hacer Spam, porque además tiene un blog que es genial, y ¡un gusto para la ropa alucinante!


Bueno, y cómo te prometí Marina, ¡me he pintado las uñas esta mañana cómo en el video! Y aquí está el resultado... 


Para hacerlo, he usado:

✿ La base de Essence Pro White Nail Hardener.
✿ El color rojo es el esmalte 050 de N.Y.C.
✿ Los ojos es el esmalte blanco de Deliplus.
✿ La nariz es un esmalte amarillo de Vera Valenti (Malísimo, por cierto) No tiene número.
✿ La boca y los puntitos de los ojos son el esmalte de Wynie con el pincel finito y la parte de hacer puntitos... 
✿ Por encima le eche una capa del esmalte transparente de Deliplus también. 

Y eso es todo lo que os tenía que decir... Ya sabes, comentar que os parece, si debería dejar de hacerme la  que entiende de estas cosas de esmaltes de uñas o queréis que ponga más formas de pintarselas... ¡Comentad lo que queráis! ¡Un beso muy grande, y gracias por leer! 



4 comentarios:

  1. Helenita wapa!! Ya te echábamos de menos, reina!!
    Hay que ver, qué bien te has hecho la manicura de Elmo!! (Elmo está muy orgulloso de ti, me lo ha dicho...)
    Jajaja
    Por cierto, me he enamorado de tu BlackBerry con el salvapantallas...
    (LLLLLLL)
    Bueno, y este es un mensaje para todo el pueblo de París:
    ´´Atención, señores de París, y alcaldes de allí, quiero que para cuando Helena venga tengáis preparada una pancarta de Elmo con un mensaje de bienvenida para ella, ¿habéis entendido bien??!!!``
    xDDD
    Bueno, besitos, y no hagas caso a mis desvaríos...!!
    ¿Podrías hacernes algún tutorial de moda, belleza, tus trucos...??
    Tendría mogollón de éxito..!!
    Porfisss, queremos uno de tus geniales tutoriales...!!!
    NIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaaciaas! Me alegra que te hayan gustado las uñaas! :D Y la BlackBerry... Si te cuento lo que me costó conseguirla... xD xD Y si, más les vale que me hagan todo eso en París, si no no vuelvo! No, para volver a París tengo que ir primero a Londres, a Roma y a New York... A Londres voy al año que viene a aprender inglés... Y el resto... Someday! xD xD
      Haría tutoriales de belleza y todo eso, pero carezco de ella... De uñas, por supuesto que si... De hecho, he de hacer alguno... Pero de maquillaje, soy horrible para maquillarme... Se lo justo y necesario y no tengo imaginación alguna... De peinados también... Pero necesito a alguien que se deje... xD xD Madre, pedazo de comentario que he hecho... Bueno, un besazo gigante y gracias por comentaar! :D

      Eliminar
  2. Hola, jeje muchas gracias por la spam!!! Me alegro que te haya gustado, te ha quedado muy bien!! :). Yo fuí a París el verano pasado y es precioso, te encantará!!! Bueno, muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero! xD xD No se, vamos muy poquitos días y tal... Pero pienso ver todo lo que pueda! Al menos el Louvre, la torre Eiffel y Montmartre... Y un día vamos a ir a DisneyLand!!! Así que estoy cómo los niños pequeños, super ilusionada! Y lo del Spam, te lo mereces y lo sabees! Que tienes un blog que vamos!! GENIAL! Un beso t gracias por comentaar!! :D

      Eliminar