17 marzo 2012

Compraaas + día del padre

Que me gustan a mi las entradas sobre compras... ¡ME ENCANTAAN! Dos cosas las compré el jueves y las otras dos ¡las acabo de comprar ahora mismo! ¡Así que ya os imaginareis lo contenta que estoy!

Os pongo fotitos para ilustrar mi felicidad xD




Bueno, esto creo que está claro lo que es... Es una camiseta con el loco retro de Fanta! La regalaban hoy comprando 8 latas de fanta de cualquier tipo, y como tenía que comprar fantas de Limón, me ha venido de perlaas! Lo se, no es una compra en si, pero me gusta tantiiiisimo, que no puedo por menos que ponerlo! :D :D 


Esto me lo compré el jueves, que subí con una amiga a la biblioteca, y de paso, entre en Beautik (como quien no quiere la cosa...) y me compré estos dos esmaltes, que tenía ganas de ambos colores... El naranja se ve más naranja en la foto de lo que en realidad es... Tira un poco a salmón (?) Bueno, más bien depende de la luz... :S Son los tonos 95 wanna be your sunshine (el amarillo) y 93 c'est la vie! (el naranja) y mi favorito, sin duda alguna, es el naranja... Y costaron cada uno 1,49€, como viene siendo normal en estos esmaltes de Essence, de Color & Go. 


Y lo último, lo estoy usando ahora mismo para escuchar Shiver de Coldplay, y se escuchan GENIAL!. Son del Carrefour, me han costado 7€ y ya los tuve otra vez, solo que en negro, y me duraron bastante (soy terrible para los cascos, si me duran tres meses ya es una buena inversión para mi.)  

Y bueno, eso es todo lo que me he comprado esta semanita... Como veis, me sigo portando bien por la cuenta que le tiene a mi hucha para París... Quedan 130 días para mi viaje, y estoy nerviosita perdiiida! (Lo se, estoy loca, soy consciente de ello, no pasa nada...) 


Bueno, y ahora lo del día del padre (si, esto es una editación posterior, porque se me había olvidado... :S 
Yo el día del padre lo tengo que celebrar mañana, porque mi padre es autónomo y no puede quedarse el lunes, pero ya le tengo los regaliitos para mañana! :D Son dos, una maquinilla de afeitar de estas super modernas, que las hojas son super finiisimas y tal, que viene en un pack muy mono... Y un polo de los que le gustan a el, en color azul oscuro... Y luego, a mi abuelo, le he comprado una colonia de Don Algodón, que viene con un neceser y otro polo, este de color gris clarito... Y si, podéis decir que no os importa, pero me hacía ilu... :) Y eso, decir por aquí, aunque sepa que no me leen ni nada, que muchisimas felicidades a mi Papá y a mi abuelino, que los quiero muchiisimo y que siempre será así, aunque me enfade con ellos muchas veces... :( 


¡Y ahora ya si que es tooodo!
¡Hasta ootra! 


¡¡UN BESAZO!!

4 comentarios:

  1. Buenos regalitos para tu padre seguro que le encantan !! Me gustan los colores de essence :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y parece que le ha gustado, así que geniaal! La verdad es que son preciooosoos!! :D Un besazo! :D

      Eliminar
  2. Muy chulas las compras me gusta mucho el esmalte naraja de essence!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar