29 marzo 2012

Compritaas

Bueno, son compras de esta semana hasta hoy... Y lo hago así, porque mañana tengo pensado comprarme bastantes cosillas (o no) en Beautik y en Kiko (¡LO VAN A ABRIR O LO HAN ABIERTO YA EN MI CIUDAD!) Así que bueno, comienzo a ver que os parece...
Lo primero, decir que la mayoría de las cosas las he comprado en los chinos, y que ha sido en un arrebato de indignación con mi madre, (que me he enfadado con ella, vaya...) y como siempre me dice que no me compre cosas de los chinos, que son una mierda, pues a eso he ido...
Pero voy a empezar por las cosas que compré el Lunes o el Martes, no me acuerdo... Y el ticket, el cual tenia guardado desde entonces para que no se me olvidasen los precios, lo ha tirado mi madre :) * Sonrisa sarcástica*

Empiezo:




Brocha Smokey Eyes, de Essence (1,79€)




Brocha para corrector de UBU (1,99€)


6 limas rojas gigantes (0,70€)


Esmalte Blanco de Easy Paris (0,80€)


Top Coat de Vera Valenti (0,80€)



Postizos para levantar la parte de arriba/atrás del pelo (2€)



Punzón para (se supone que para hacer la raya del ojo) hacer dibujitos en las uñas (0,90€)

Ahora, opiniones... 
✿ Los pinceles, me gustan mucho, funcionan bien... Ninguna queja... 
✿ Las limas no las he probado, pero tienen el grano bastante grueso y por ese precio, ¿cómo no me las iba a coger?
Los esmaltes: 
✿ El blanco es PERFECTO! Con una capa tienes la uña completamente blanca, cosa que no pasa con casi ningún pintauñas blanco, o a mi me cuesta una barbaridad de encontrarlo... Ya estoy preparando el próximo diseño de uñas... 
✿ El transparente, no está mal... Cumple su función, da brillo y ya está, ¡que más queréis de un Top Coat de los chiinos!
✿ Los postizos: Estoy ¡ENCANTADA! Una de las mejores compras que he hecho en mi vida, porque me encanta levantarme la parte de atrás del pelo, pero no se cardarmelo... ¡Así que es mi salvación! Y por dos eurillos, tengo 3 grandes y dos que no se para que son... ¡Es perfecto! xD
✿ El punzón, pues me encanta... Tenía muchísimas ganas de algo con la puntita finita y tal para poderme hacer bien las cosas, que soy un desastre, ya lo sabéis...


Bueeeno, y eso es todo por hoy... Espero que os haya servido de ayuda o algo y nos vemos en la siguiente entrada! :)

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las compras !! Está bien saber opiniones de mas cosas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guusten! Si, así hay más opciones de compra! xD xD

      Eliminar
  2. Muy chulas todas las compras!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar