02 marzo 2012

Manicura chinitas.

Hoola! Hoy vengo a enseñaros una manicura que encontré en una foto del blog http://manicurarte.blogspot.com. Son unas chinitas moniisimas! Eso si, para hacéroslas, recomiendo que tengais las uñas bien alargadas, porque yo las tengo cuadradas y no me han quedado muy allá... :S

Bueno, lo primero que he hecho ha sido darme una capa del esmalte de la colección French Manicure de Rimmel. El número es el 444 French Lingerie.


Después, me he hecho como la manicura francesa, pero en negro y más gordito. Lo he hecho con el esmalte de Winnye negro con pincel finito.



Después, se pinta un ovalo que tape parte de la parte negra y siga para abajo. Para este, he usado el blanco de Deliplus y se hace unas lineas curvas (que serán el cuerpo) y se repasa la carita con negro y (si queréis) le ponéis flequillito a la muñeca.


Se colorea por dentro de las lineas curvas y se le añaden los ojos rasgados y las boquita. Para esto podéis usar los colores que queráis, diferentes o iguales en cada uña...




Para finalizar, se pone esmalte transparente por encima, para que os dure más.


EL PROBLEMA:

Tengo las uñas cuadradas, así que me salen cabezonas y sin cuerpo... Y yo, con mi patosidad, soy incapaz de hacer lo mismo con la izquierda... No suelo tener problemas, pero es demasiado pedirme yo a mi misma... Imposible.  Así que me lo quité y me hice otra manicura, que os enseñaré en próximas entradas. :)

Os hago un paso a paso en un trozo de plástico, que me saldrá algo mejor y se verá más clarito...




Bueeno, espero que os sirva de ayuda! Ya me contareis si os las habeis pintado así, que tal os salió y esas cosas! Un beso GIGANTE!

2 comentarios:

  1. Que chula a mi no creo que me saldria porque soy un poco torpe :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes que ser un poco buena con esas cosas, a mi tampoco me salió... :S :S Un besazoo! :D

      Eliminar