07 abril 2012

Compras de Sábado.

Creo que es el día que más compro. Cuando compro. Pero hoy no he comprado muchas cosas, lo prometo.

De hecho, por la mañana solo compré dos cositas. Y las dos son accesorios de bisutería y muy baratitos... A ver que os parece:


Este es el precio de la pulsera, os lo he resaltado con amarillo, aunque no estoy segura de si se ve más o menos... :S El caso, es de Shana y me ha costado 2,99€.


La pulsera, se cierra tirando de las bolitas metalicas.


Deben de ser muy conocidas o clon de alguna famosa, porque he buscado en google "pulsera de calaveras" y me han aparecido montones de distintos colores. Me ha parecido muy mona para ponerla con otras pulseras y darle un toque un poco más hard... 


Luego, (en realidad fue antes, pero he hecho las fotos en orden invertido y así se han quedado... :S) fui a Bijou Brigitte, y me compré un anillo, que ya lo había visto hace tiempo y tenia capricho de él... Me ha costado 2,95€ y es este:


Es normal, supongo que de esos que se ponen verdes con mirarlos, y tiene como tres clases de esmalte en la parte de arriba. Muy ponible y me he enamorado de él. Además, tenía muchísimas ganas de un anillo, no preguntéis por qué, y como para el "bueno" me tengo que esperar hasta mi cumple, pues me conformo de momento con este... :)

Y por la tarde he comprado otras dos cositas, más bien de higiene que de otra cosa, pero os las pongo por si os interesa. Y aviso que la cosa va de menta...



Esto es un simple enjuague bucal... Me ha costado creo que 1,49€ en el Lidl... Os escribo lo que pone, para que lo sepáis, y luego os pongo lo que pienso de él, que ya lo usé. 

"El enjuague bucal dentalux X-TRA MINT con alcohol protege contra las bacterias que causan la caries y la inflamación de las encías. Previene también la formación de sarro. Actúa incluso donde el cepillo no llega. Su sabor extrafuerte proporciona un aliento fresco. Odontológicamente probado. No sustituye el cepillado de los dientes.
Modo de empleo: Enjuagar con aproximadamente 20ml (1 patón) durante unos 30 segundos después del cepillado. No ingerir. No enjuagar con agua. Indicado para niños a partir de 12 años. 
Contiene: Alcohol 11,2% vol., olaflur (floruro de amina) y fluoruro de sodio. Contenido total de fluoruro: 250 ppmF."

Mi opinión: Lo primero que pensé fue ¡JODER! (Siento la expresión) Está muy fuerte...  Estoy acostumbrada a los de Colgate, que saben a ¿regaliz? a mi me saben a eso, y cuando he probado este, se me ha puesto la cara roja cual tomate y me han empezado a llorar los ojos como locos y lo he tenido que escupir. Lo usaré, porque por otra parte, me ha dejado una sensación de limpieza alucinante... Pero con otros aguanto hasta un minuto, con este no creo que pase de los 30 segundos... Y me recuerda al sabor del dentista, no se por qué...

Lo siguiente, es del Mercadona... Se lo he visto a neni10121982 en el facebook, cotilleando fotos, y yo no sabía que existía, así que he ido a por ello. Es esto:




Como bien pone, es una mascarilla exfoliante para el pelo. Yo tengo bastante caspa y el pelo graso... Y cuando he leído esto, me ha encantado, porque solo conocía mascarillas de pelo para hidratarlo... Así que he salido literalmente corriendo a por ella (porque me cerraban el Mercadona) Como siempre, os pongo todo lo que pone... Y esto os voy a escribir también los ingredientes, que se que hay a gente a la que le interesa eso especialmente... 

"Mascarilla exfoliante indicada para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa y aquellos que presentan problemas de caspa. Sus ingredientes activos alivian los picores dejando una agradable sensación de frescor a la vez que sus microparticulas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo (grasa, caspa y células muertas).
Modo de empleo:  Repartir sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas. Mediante movimientos circulares masajear suavemente todo el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. A continuación, lavar el cabello. Frecuencia de uso: Una vez por semana. 
Precauciones: En caso de contacto con los ojos aclararlos inmediatamente con agua abundante. No ingerir. Evitar su uso en cueros cabelludos sensibles.
Ingredientes: Aqua, cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Polyethylene, Hydroxyethylcellullose, Mentol, Camphor, Dipalmitoylethyl Hydroxyrthylmonium Methosulfate,  Ceteareth-20, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Tetrasodium EDTA, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Sodium Ascorbyl Palmitate, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Lodopropynyl Butylcarbamate.
Dermatológicamente textado. Hipoalergénico. No testado sobre animales. Ver fecha de caducidad en el envase (4 meses). Para garantizar su conservación, mantener el tarro bien cerrado."

Bien, de aquí lo único que puedo decir es que me perdonéis si me he equivocado en alguna letra de los ingredientes, pero eran muchos y la letra es enana. Y que me ha encantado, como siempre, que no esté testado en animales. Por lo demás, decir encarecidamente que es ANTES de lavar el pelo, que eso es algo que yo no había visto nunca... Y que huele un montón a menta, como los caramelos estos de Respirol, y que me encanta :) Aa, se me olvidaba, cuesta exactamente 2,15€, super bien de precio...

¡Y ahora si que eso es todo! Por lo menos, antes de los Postdata.



Postdata I.

Que ya lo se, que ha ganado por goleada en la encuesta que hice sobre hacer DIY el sí, dentro de que no hubo muchos votos, solo 8, de hecho, pero todos fueron que sí que lo hiciera, así que los haré, estoy en proceso de creación de ideas, puede que lo haga para la semana que viene uno... Tengo comprado el 50% del material, me falta el otro 50%... De todos modos, ya os digo que la semana que viene la tengo liadilla... Que es el cumple de mi mami y tengo que ir con mi abuelo a comprar los regalos y cosas de esas... Pero creo que lo conseguiré... Espero... Os dejo la imagen de los votos, como quedaron y esas cosas...



Postdata II.

He estado también perdida unos días porque tengo una infección de garganta, ando todo el día con fiebre, así que lo único que hago con el ordenador es ver películas y series tumbada en la cama... Me he visto "Amor y otras drogas" (preciosa, por cierto), estoy empezando con la serie "The Vampire Diaries", en inglés, con subtítulos. Deje el instituto hace unas semanas porque tengo muchísimas cosas en la cabeza y se me llena y necesito tranquilidad y no ver a nadie y estar en mi mundo por las mañanas... Por las tardes soy persona, pero por las mañanas no soy... Y por eso ahora veo series en inglés, porque no quiero olvidar lo que he aprendido estos 11 años estudiando inglés... (empecé a los 6) Quería ponerme a trabajar, pero he elegido un momento pésimo... Y bueno, no os cuento más mi vida, que este blog no va de eso... Pero que ando con el tiempo justo y no entiendo ni yo por qué... Así que eso, que me perdonéis por no estar siempre y esas cosas... Actualizo todo lo que puedo, con todo lo que se me ocurre... Pero no se... En fin, muchísimas gracias por estar aquí, mientras podríais estar en cualquier otro blog o en cualquier otro lado. Muchas gracias.

Y eso es tooodo! Creo que ya os he dado el rollo suficiente por hoy...
Un besazo ENORME!!!
Hasta la próxima! :D
 

8 comentarios:

  1. Buenas compritas !! El exfoliante de mercadona capilar lo tengo y me gusta ;D Guay que ganara con SI lo de a secciónb DIY me gusta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también, tenía ganitas de hacerla! A ver que tal me sale... :S Y la verdad es que va muy bien, ahora que lo he probado puedo decirlo... Un besazo! :D

      Eliminar
  2. me encanta el blog! te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el anillo y la mascarilla de Mercadona la he probado y me encanta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que está geniaal! Un besazo gigante! :D

      Eliminar
  4. ¡Hola, preciosa!! Siento de veras no haberte podido comentar estos días, aunque te leo siempre!!
    Gracias por tu comentario, y sí, te recomiendo que te leas la saga de Los Juegos del Hambre, búscalo en la biblioteca, fijo que lo tienen.
    Nada más, besitos

    Nim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no te preocuupes!! A mi es que no me salían la notificación de tus entradas en Bloglovin, ya si que me salen, así que ahora te leere siempre! :D :D Pero me he puesto al día eeH! Las he leido tooodas!! Y si, tienes razón, me pasaré por la biblio a ver si los tienen o los tienen agotados, cosa que pasa a veces... :S Un besazo y muchiisimas gracias por comentaar! :D

      Eliminar