15 mayo 2012

Entre DIY y Pinspire

No os preocupéis, no os voy a hablar de Pinspire, qué es, cómo funciona... Me imagino que lo sabréis todas, porque lo he visto en varios de vuestros blogs. De todos modos, si queréis saber que es Pinspire, solo tenéis que dar click aquí: http://www.pinspire.es/about

Yo ya tengo Pinspire. Me podeis encontrar en este link: http://www.pinspire.es/helenablogmusic O haciendo click en esta imagen:



Sígueme en Pinspire

Bueno, eso era una pequeña parte de lo que os vengo a decir hoy, pero sin eso, no os puedo decir que las imágenes de los DIY que os voy a dejar las he cogido todas de allí. Y que hay algunos que ya los he hecho, porque soy muy impaciente. Os dejo las imágenes para que veáis lo mal que me ha quedado, básicamente... Cómo siempre, si queréis hacer las fotos más grandes, clickar sobre ellas.
















Los dos que he hecho han sido estos:




La pulsera la hice ya hace un tiempo y el anillo lo hice ayer y estoy bastante contenta de como me quedó... Así que dejaaaaadme! xD xD 

Y bueno, eso es todo, que ando suuuper liada con unas cosillas para el 18 cumpleaños de mi mejor amiga y como tiene que ser todo perfeeecto... Pues no tengo tiempo de nada! por cierto, he seguido probando diferentes sombras y tal, y he encontrado algunas de las que tenía que no me dan alergia... Y creo que a lo que tengo alergia es a la tiza y esas cosas, porque hoy he usado una (para lo del regalo) y me he tenido que ir a lavar la cara y las manos porque me estaba poniendo roja... (La tiza era amarilla... No roja, por si acaso.. .xD) 

Por cierto, no tiene nada que ver (debería volver a poner los postdata, pero no pega el que tengo con el diseño de ahora del blog...) Mi madre me ha "regalado" unas gafas que antes eran suyas... Tienen ya sus añitos, pero son preciooosas! Os las enseño:


Y creo que eso era todo... Ahora si, os dejo. 
Ya sabéis, seguidme en twitter:


En Facebook:


(Siento no poneros el botoncito de Me Gusta, pero no se ponerlo... Si alguien sabe como se pone o algo, por favor, que me lo explique como si fuera tonta, porque he leído un montón de tutoriales y no me sale...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario