04 mayo 2012

¡Premio!


¡Qué ilusión me hacen los premios, de verdaad! 
Bueno, hoy me ha nominado Nuria  de La vida con maquillaje y más... con este precioso premio! Y solo hay que contestar a una pregunta suuuper sencilla, así que allá va!

¿Qué es eso que hace que te enganches a un blog?
Bueno, pues creo que para mi lo imprescindible es que sean sobre cosas que tengamos al alcance y que no supongan un atraco a mano armada en nuestras tarjetas y que sea una belleza natural, nada recargado y con un lenguaje sencillo. A, ¡y que haya muchas fotos!

Y ahora tengo que nominar a 10 blogs, así que allá voy :)


¡Ahora os iré avisando una por una!

Y eso es todo por hoy... Esta semana no creo que haya más entradas hasta por lo menos el sábado que viene o así, porque sigo bastante mala y me tienen que hacer unas cosillas en el médico y no creo qeu tenga muchas ganas ni de encender el ordenador... Lo siento un montón... :( ¡Un besazo a tod@s y gracias por todo! 




20 comentarios:

  1. *_* qué bonico el premio *_*

    gracias bonita por la nominación! >_< estoy juntando todos los premios para publicar una entrada *_*

    besiños nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me alegra que te guste!! Un besazo gigaaante!! :D

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!!!!
    Es el primer premio que recibo, que ilusión!!!!!
    :)

    Un saludo desde Pecas de panecillo integral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo mereces un montón!!! Un besazo enooorme! :D

      Eliminar
  3. ¡hola preciosa!!
    Antes de nada, mil gracias por el premiecito, me haces muy feliz!!!
    Y no me des las gracias por la dedicación ¡te mereces más que eso!!
    En cuanto a la marca Belle (marca que te recomiendo por su amplia gama y su precio flexible) está disponible y es propia de EROSKI. Te la recomiendo!!! Un besazo, y por favor, si tienes dudas, ¡pregúntamelas que estaré encantanda de responderte!
    P.D: ¿Qué tal Los Juegos del Hambre? ¿En tu libro han llegado ya al estadio? ;)
    P.D2: Recupérate pronto!! TKM!!! ;)

    Nim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comento algo, porque suelo dejar los comentarios en número par para enterarme de si me han comentado... :S

      Eliminar
  4. ¡hola preciosa!!
    Antes de nada, mil gracias por el premiecito, me haces muy feliz!!!
    Y no me des las gracias por la dedicación ¡te mereces más que eso!!
    En cuanto a la marca Belle (marca que te recomiendo por su amplia gama y su precio flexible) está disponible y es propia de EROSKI. Te la recomiendo!!! Un besazo, y por favor, si tienes dudas, ¡pregúntamelas que estaré encantanda de responderte!
    P.D: ¿Qué tal Los Juegos del Hambre? ¿En tu libro han llegado ya al estadio? ;)
    P.D2: Recupérate pronto!! TKM!!! ;)

    Nim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te comento en tu blog, que de esto te tienes que enterar... Pero muchas gracias por que te guste el preeemio!!! Un besazoo! :D

      Eliminar
  5. muchísimas gracias por la nominación"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por tener un blog tan fantástico! :D

      Eliminar
  6. stia m as nominao noveas k alegria m a dao graciassssssssssavr si encuentro test cadena y t nominoo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mi para ser una de las elegidas!!!! Me hace mucha ilusión :)
    Esta semana lo publico, un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! ¡Te lo mereces un montón! ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  8. Muchisisisisisimas gracias preciosa! Me hace mucha ilusion :)
    Cuando tenga tiempo lo publico en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapiiisima! Y sin prisa, no te preocuupes! xD xD Un besazo!

      Eliminar
  9. esto esp respondert alo dl coment ya k lo e leio oi, veras normalmente son los praimer faciales los k yeva siliconas yo piendo k este tipo de productos como los primer de cara es mejor usarlo para casos especiales besosssss wapa spero k t aya servido la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si que me ha serviiido! Muchisimas gracias guapiiiisima! :D

      Eliminar
  10. Espero que te pongas bien pronto y que no sea nada ;D Muchisimas gracias por acordarte de mi y darme el premio !! Gracias, lo pondré en breve !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graacias por preocuparte :) :) Y te lo mereeces un montón! Un besazo! :D

      Eliminar