23 mayo 2012

Revista Telva

Os prometí por la página de Facebook que o ayer o hoy os iba a hacer la entrada de la/las revista/s que me comprara. Bueno, pues de momento, y hasta que no salga con mi madre no sabremos más, me he comprado una, y es la Telva. Ayer no pude porque estuve en el cine con unos amigos viendo American Pie: el reencuentro, y eso, que no pude comprar la revista ni publicar nada. ¡Así que allá voy!

De la revista, lo que más me ha interesado y que leere luego es el articulo de "Los 6 magnificos", el de "Y Raf llegó a Dior..." que me parece una buena retrospectiva de todos los diseñadores de Dior. Y el "Se lleva... ¿Pastel o mandarina?" que salen un montón de productos de maquillaje. Y ahora vamos a los regalitos:











Una "entrada" para el extreno de la última colección de MAC, la Reel Sexy. Tienes que reservar cita y tienes una sesión de maquillaje gratuita. Las fechas son:
Castellana 3,4 y 5 de mayo.
Pamplona 10 y 11 de mayo.
Nervion 7 al 12 de mayo.
Pintor Sorolla 3 y 4 de mayo.
Mmm... Son todo fechas pasadas... No se... La revista la pusieron en venta ayer, asi que no lo comprendo... Bueno, de todos modos, no podía ir, así que... Pero pone que se puede reservar la cita y no se qué. enteraros bien, a ver que pasa...

Y bueno, ahora el otro regalo, que es un bolso chiquitito tipo bandolera, que no pesa nada y que me ha encantado...







He de decir que me ha sorprendido gratamente este bolso. Tiene buenos acabados para ser el típico bolso de regalo de las revistas... No está nada mal... Como dije, lo quiero para meter lo típico, el DNI, la tarjeta de Asisa y el dinero en Disneyland París, porque no quiero meter mucho peso en la maleta y solo voy a llevar el bolso gigante y este. 
Y por último, os dejo el regalo del mes que viene y el regalo con la suscripción de este mes:




¡Y eso es todo! Haré otra entrada si me compro alguna más, pero no lo creo... ¡Un besazo enorme!

Seguidme en las redes sociales:




4 comentarios:

  1. Que bonito el bolso el color es muy chulo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el bolsiito. jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar