17 junio 2012

Linea Piel Joven de Aloe Vera de Babaria.


Me lo compré en el Carrefour, su precio son 8€ y contiene los tres pasos para cuidar nuestra piel. 

Para pieles jóvenes, mixtas o tendencia grasa.
Los laboratorios de Babaria han incorporado el Gel Osmótico como nueva tecnología de vehiculización de activos para tratar los problemas que preocupan diariamente a los jóvenes, consiguiendo disminuir la grasa que se acumula en algunas zonas de la cara y minimizando el crecimiento microbiano de modo que:
Disminuye las rojeces de la piel, actúa sobre las espinillas y cierra los poros y granos.



1. Gel Limpiador Profundo. 



MODO DE EMPLEO: Aplicar a diario, tantas veces como se quiera. Humedecer la cara, poner un poco de gel limpiador en la palma de la mano y masajear en círculos. Posteriormente enjuagar con abundante agua. 

2. Tónico Astringente Sin Alcohol:



MODO DE EMPLEO: Aplicar a diario, suavemente con un algodón sobre el rostro, insistiendo más en frente, nariz y barbilla. 

3. Crema Hidratante Oil Free:



MODO DE EMPLEO: Aplicar mediante suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar mañana y noche.


Ahora mi opinión:

1. Gel Limpiador Profundo:

Cumple lo que dice, se nota la piel más limpia. Es una textura en gel, y con un puntito pequeño hace espuma para toda la cara. A mi no me irrita, ni los ojos ni nada (muchos limpiadores me irritan bastante los ojos...) y el olor me recuerda a un perfume pero no me acuerdo cual. Pero a mi me gusta. Lleva 150ml.

Ingredientes:



2. Tónico Astringente Sin Alcohol:

Tenia ganas de un tónico para pieles grasas, puesto que el que usaba era el de pieles normales de Deliplus. Con este noto como se me cierran los poros. Quizá note la piel un pelín tirante, pero la sensación desaparece en unos minutos. El olor es el mismo que el del gel, y me gusta un montón. Y es la primera cosa que veo "Sin Alcohol" que realmente no lleva alcohol... Lleva 200ml.

Ingredientes:


3. Crema Hidratante Oil Free:

Te deja un poco sensación pegajosa al principio, pero después, cuando se va absorbiendo del todo (porque la crema en sí se absorbe casi instantáneamente) te deja la piel extremadamente lisita y muy suave. Me ha encantado. La sensación pegajosa, digo yo que será por el Aloe Vera que lleva. Lleva 100ml.

Ingredientes:











Nota:
★★★★✩ 4/5

No le pongo 5 estrellas porque solo lo he usado un día, y aún no se si me va a dar algún tipo de alergia repentina o algo así. Y por que la crema es un pelín pegajosa... El resto me gusta. 

Espero que os sirva de algo y ¡un besazo enorme! :D 

12 comentarios:

  1. No lo conocía, no tiene mala pinta !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, wapa!! Tu blog es cada vez más completo y variado, me encanta!!!
    Un besazo y a ver si me animo a ir de poti-shopping de cara al verano, jejej...!!!
    ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola siento muxo tener q comentar en forma d respuesta poerq sino esq no puedo ami no m sale comentar nose porq. bueno veras alfinal no pude subir ningun video porq no tuve tiempo d nada ni d editarlo ni nada ahora q tngo vacas subire un monton d post y videos de todas formas puedes abalr conmigo y saber de mi en las redes sociale sy tmbien espero respestas :D

      Eliminar
    2. A Nim: Siiiiiiiii!! A ver si es verdad y te animas, que verás como engancha!!! Un besazo enooorme! :D
      A Jusith: Siii claro! Ahora que nos tenemos en todas las redes sociales hablaremos, no te preocupes! Y me enterare de cuando subes videos y los veré y seré tu mayor fan, don't worry! Un besazo! :D

      Eliminar
  3. hola! me encanta, y al igual que nim tengo que ir de poti-shopping, jeje
    besos, guapisima ;)
    www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Siiiiiiii! Poti-shopping everywhere!!! xD xD Un besaaazo!

      Eliminar
  4. No lo había visto nunca, si un día paso por el Carrefour y lo veo lo cogeré ya que por ese precio me parece genial!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que te viene todo y es hasta más barata que esta linea en el mercadona... Y a mi por lo menos me gusta más... Un besazooo! :D

      Eliminar
  5. por ese precio está muy bien, a mi es una marca que me gusta bastante y utilizo mucho, tengo la hidratante de aloe vera y el contorno y ahora estoy con la hidratante de color que ha sido todo un descubrimiento.besos.El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, y ahora que opinión tienes te sigue gustando??Gracias.

    ResponderEliminar