16 julio 2012

¡Cojo las maletas y me voy! -París- I

Cómo probablemente todas sabréis ya, me voy a París el día 21 de Julio. Estoy nerviosa no, lo siguiente. Llevo ahorrando dinero desde Febrero para poder comprarme todo lo que se me antoje (creo que ropa de Chanel no, pero podré comprar cosillas...) El caso, que estoy viendo muchos blogs que están haciendo entradas sobre lo que llevan de equipaje. Yo voy en tren, así que no tengo ningún problema de espacio ni de facturaciones ni cosas de esas. Hoy os dejo la primera parte, la bolsa de imprescindibles o bolsa de mano, como prefiráis:


Llevo 2 bolsas, una grande y una pequeña. 

LA GRANDE:



¡Esta va cargadita! Aún así, hay sitio para más cosas una vez allí... 


Y estas son las cosas que llevo, os voy a hacer la lista:

Mi bolso favorito, es negro y con tachuelas. Le tengo desde hace cuatro años, pero es que me da pena ponérmelo. Pero a París me lo llevo, que me encanta. Y se cierra de una forma que es bastante difícil robar... :) 
☀Un bolsito pequeño. Es el que dieron con la revista Telva hace un par de meses. Es azul oscuro y va derecho para cuando vaya a Disneyland París.
Gafas de Sol. Llevo tres pares, por si acaso. El primer par es de la lecturas del año pasado, creo. Son muy monas. Los otros dos pares son de Claire´s.
☀ Tres neceseres. Lo estrictamente necesario (si me lo llegan a decir hace 4 años no me lo creo...) Os hablaré más detenidamente de ellos en otra entrada.
☀ La cartera y el monedero. Lo llevo separado porque no me gusta buscar las monedas en la cartera. 
Juegos de viaje. Me suelo aburrir mucho, y si voy solo con mi madre no los llevo, porque a ella no la gusta, pero también viene mi padre, así que: diversión asegurada! Me faltan las cartas, que no las encuentro... :S
Los cargadores. Imprescindibles.

LA PEQUEÑA:

 Esta es para la tablet sobre todo. Para que no se ralle y esas cosas, aunque luego la llevaré de la mano probablemente. O quizás me compre ahora una funda más pequeña, porque esta es un poco enorme.



Dentro de un bolsillo de la funda llevo mis tres básicos. Mis gafas (estoy cegata perdida, pero antes muerta que sencilla, no me las pongo nunca...) La Blackberry y el Mp4, que meteré algún episodio de Friends para entretenerme en los ratos libres...


Y eso es todo. Pasado mañana, el 18, entrada de lo que llevo en los neceseres. ¡Un besazo enorme!

6 comentarios:

  1. Ohhh normal que estes nerviosa !!! Mataria por ir a paris yo :D que de cositas te llevas.

    Si puedes pasate por este enlace http://goo.gl/5s9WJ y votame para que gana porfa, soy andrea, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te voté el otro día que lo vi en tu facebook! Mucha suerte! :D Un besazo! :D

      Eliminar
  2. Pasatelo genial, yo también estaría nerviosa!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guai! Bueno espero que te vaya genial.
    Yo en septiembre también me voy una semanita a París jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala que bieeeen!! Pasatelo geniaal por allí! Ya te sigo, ok? A ver que tal te va, por si haces alguna entrada o algo... Un besazo! :D

      Eliminar