03 julio 2012

Mil perdones y alguna comprita.

Siento un montón haber estado taan desaparecida durante estos días, pero ya sabes, cenas, comidas de fin de curso, líos para arriba y para abajo, me he hecho Tuenti de nuevo (me quita un montón de tiempo...) En fin, todo eso... Hoy os voy a enseñar un par de esmaltes de uñas que me compré hace poco y mi primera comprita de las rebajas... Y lo que pienso comprar en un futuro (no muy lejano, espero).

 Mi primera compra de estas rebajas han sido unos pantalones negros en Amichi. Super sencillos, son Skiny y pitillos. Son elásticos y me gustan un montón. Costaban 29,99€ y me han costado 19,99€. 10€ de rebaja que no están nada mal... 


 Me compré dos esmaltes en el Mercadona, uno es este de Astor, es un azul muy clarito (casi da a blanco). Es el número 135 de Fashion Studio y me costó 1,99€.
 El otro esmalte es el número 17 de los magnéticos de Deliplus. Este me lo cogió mi madre, y yo quería el que es como rojito... Pero bueno. Este es un morado bastante oscuro y la parte que sobresale cuando le pones el imán es más clarita... No se cuanto costó, porque lo compró mi madre...
Mi madre también me compró el imán para el esmalte. Hoy acabo de aprender como se usa (¡Viva la inteligencia!) Y es que, si veis en la última foto, tiene como un tope en uno de los extremos, pues ahí, por el otro lado, se pone el dedo y se apoya la uña en él... A mi se me manchó de esmalte y esas cosas, soy un desastre para esto... :S  

Y ahora os voy a poner las otras dos compras que tengo ganas o me gustaría o voy a dar la lata para conseguir, que se me da muy bien... Allá van:

Este bolso, creo que ya lo conoceréis todos, es el satchel bag que los hay por todos lados. El real cuesta unos 100€, y el de Misako, que es este son 20€ rebajado. Claro, que antes de la rebaja costaba 21,99€. Nuestros amigos de Misako han muerto ahorrándonos 2€ en este bolso. En fin, no se que hacer, si esperarme a ver si lo rebajan más, a ver si lo encuentro en París o comprármelo y olvidarme de todo... 









La otra es esta camiseta: 
Me gustaría aún más si fuera en Blanco y Negro, pero así también está bien. Es de Stradivaruis y costaba 19,95€ y ahora cuesta 9,99€. Y estoy enamorada de ella. ¿La pega que tiene?, ¿el porque no salgo corriendo a por ella? No me va a valer. Llevo mes y medio a dieta, y si, he bajado un par de tallas, pero no me va a valer, lo veo venir... Y no quiero ponerme triste, así que no voy a por ella... Además, he visto en una tienda francesa que seguro que conocéis todos, Naf Naf, ropa que me ha gustado un montón, así que me voy a esperar a ir de tiendas a Rue Rivoli... 



Bueno, y eso es todo por hoy. Siento esta semana de parón, y ahora voy a seguir ocupada, porque en semana y poco es mi cumpleaños y ando preparando las cosas y tal... Y en dos semanas y poco me voy a París, así que también ando liada con eso... En fin, que lo siento muchísimo. Haré entradas cuando tenga tiempo que se vayan subiendo periódicamente y esas cosas. Y muchas gracias por entenderlo :) ¡Un besazo enorme! :D 

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el magnetico en las uñas y el satchel bag es precioso.
    Comentas plis ?
    http://esteesmimundojeje.blogspot.com.es/2012/07/informacion_01.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he comentado! Mucha suerte con la nueva etapa de tu blog! Un besazo! :D

      Eliminar
  2. Buenas compras!! El bolso de misako tambien me gusta a mi pero de momento voy a esperar ya que tienen bastantes, a ver si los rebajas más jaja aunque está ya genial de precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, a mi 20€ me continua pareciendo carillo... xD
      Un besazo enorme! :D

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan tus compras! Y estoy totalmente deacuerdo con el bolso de Misako, yo estoy enamorada de la versión pequeña en Blanco y solo lo han rebajado 2 euros, esperaré a las segundas rebajas!
    Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo del bolso de Misako...se han estirado de lo lindo... A mí también me gusta ese bolso, pero creo que el original es demasiado caro...no se, me lo pensaré. Que te diviertas por París! Qué suerte!! :)

    ResponderEliminar