22 agosto 2012

Cazadoras Otoño 2012.

Soy de las que prefiere no gastarse demasiado dinero en cazadoras porque solo las encuentro punibles en entretiempo. Y eso, en Ávila, son muy pocos días... 
Aún así, si una cazadora es bonita, es bonita... Y las que he visto que se van a llevar este año son preciosas, sinceramente, me las compraría todas. Pero no hay dinero. No hay dinero casi para una (las de Zara y Massimo Dutty son francamente carísimas).
Otra cosa que tampoco me está gustando nada es que no las hay casi de Polipiel. Cómo sabréis, no me gustan los animales pero odio que los hagan daño, y para hacer esas cazadoras han hecho daño a animales indefensos. Aún así, os pondré las que más me han gustado, pero os diré las que son y las que no son de piel, para las que seáis cómo yo... Aunque se nota mucho en el precio.

Cazadoras de piel Otoño/Invierno 2012. 



1. Cazadora de piel H&M 179€. (Piel Ovina)



2. Cazadora cruzada tachuelas Pull&Bear 45,99€. (No piel)
3. Cazadora piel motera Bershka 79,99€. (Piel ovina)
4. Cazadora piel motera hombros acolchados Zara 129€. (Piel de cordero D:)
5. Cazadora piel tachuelas manga Zara 199€. (Piel de cordero)
6. Cazadora piel tachuelas Zara 149€. (Piel de cordero)

Otro tipo de chaquetas que esta temporada se llevan muchísimo son las Tweed. Típicas chaquetas "Chaneleras" que a mi (personalmente) me encantan. Las más bonitas que he visto por las webs de las tiendas low cost que hay en España son estas:

Chaquetas Tweed Otoño/Invierno 2012.






Y esas son las chaquetas que más me gustan de las que se van a llevar esta temporada. Espero que os gusten y que os sirva para algo. ¡Un besazo enorme! :D 




2 comentarios:

  1. A mi me gustan y tengo bastante de polipiel, aunque tweed me tientan mucho este año... jaja

    ResponderEliminar