07 agosto 2012

Compras en París. Día 4.

Hoy es el último día de compras en París. Este fue el día que menos compré, porque ya estábamos agotados y no teníamos muchas ganas de ir por ahí. Fuimos al Louvre y por la tarde a la Torre Eiffel. 

Esto fue lo que compré:

En el Louvre:



Marcapáginas con los ojos de la Gioconda. 1€.


Boligrafo Pop-Art de la Gioconda. 2€.

Después estuvimos por Rue Rivoli y compré otras dos cosillas.


Había una señora vendiendo cuadros hechos por ella. Mi madre se compró éste, que es del barrio de Montmartre, que la encanta. 18€.


Imanes, también para mi madre (los colecciona de todos los sitios a los que vamos/voy/va mi familia) No me cuerdo de lo que costaron, pero andarían por los 3€ cada uno, más o menos.
En esa misma tienda compré un mechero de los grandes de metal con la Torre Eiffel, pero era un regalo para mi abuelo, así que lo tiene él ya. El mechero costó 6€.

Cuando ya volvíamos para el hotel, en una tienda de ropa que había muy cerca, había una ropa horrorosa y muy barata (ví pantalones vaqueros de campana, horribles, pero por 2€). El caso es que entré y vi una cosa, la única que me gustó de toda la tienda:


Me costó 8€. La cosa es que el día de antes, en el H&M mi madre y yo vimos una camisa preciosa, pero que costaba 30€, y me parecía muy cara... Era muy parecida a esta, mucho. Esta parece seda, pero pone que es 100% Rayon... Si alguien sabe lo que es... Es muy mona y tenía muchas ganas de una. Ni me la probé, pone que es la talla 3... La compré al tuntun... Pero me gusta mucho.

Después, por la tarde, fuimos a la Torre Eiffel. Allí compré la típica tontería, por decir que lo has comprado allí... 


Pulsera de goma azul clarita. Se ha convertido en una de las pulseras que nunca me quito, porque es muy cómoda. 1€.


Lapicero fucsia con la Torre Eiffel. La Torre Eiffel es como de goma blandita, se dobla y me encanta. 2€. 


Y eso es todo lo que compré el último día. El día 5 no compré nada porque solo estuvimos en la calle Lafayette, en el Starbucks y dando vueltas para arriba y para abajo, porque estábamos cansados y después, en la estación de trenes, compré una revista, la Glamour en francés, que venía con un neceser vaquero... Y el día siguiente, en Valladolid compré la Glamour española, con los cascos naranja fluor. Y eso fue todo... 
Y aún me sobro dinero de lo que llevaba, con lo cual creo que voy a irme a Madrid un día de estos con una amiga... 

Por cierto, antes de nada, dos recomendaciones:

Yo fui al Hotel Pax Opera. Antes de ir, nos dijeron una y mil veces que no nos esperásemos nada bueno de los hoteles en París, porque eran todos una mierda si no ibas a alguno de 4 estrellas o superior, y son carísimos. De hecho, antes de que nos dieran este, nos dijeron de otros que mirando por Internet, me entere de que ejercían de prostíbulos por las noches. Tened muchísimo cuidado. Pero este hotel, el Pax Opera, se encuentra en una de las calles más centrales de París, en el distrito de Opera. Tiene una boca del metro a 30 metros (Cadet) y hay joyerías, ópticas de marcas como Chanel, D&G y Prada, Starbucks a 20 metros y tiendas de ropa y zapatos (no siempre bonitos) al rededor, a parte de muchísimos restaurantes. Lo recomiendo muchísimo, de verdad, si algún día tenéis o vais a París, no descartéis este hotel, porque es realmente sorprendente para lo que te encuentras por París. Un 10.

Imagen de Venere


Lo que no recomiendo para nada es el viaje en tren. (No solo porque atropelláramos a un caballo en la vuelta, llegáramos una hora tarde y no nos devuelvan el dinero, como deberían hacer, porque según ellos, no perdimos la hora por el caballo si no por una tormenta inexistente que solo vi un relámpago y estaba a varios kilómetros de distancia.) Si no porque es muy incomodo, enano, no se puede dormir bien, si no compras la cabina entera, te puede tocar con cualquier persona, se mueve mucho, está viejo, no hay quien duerma (¿lo había dicho ya?) son 13 horas de viaje, es carísimo y te sale más barato, si te da miedo el avión, comprar pastillas para dormir y montar en un avión, que es 1 hora y se va mucho más cómodo. 

Imagen del Foro Urbanity.es

Imagen de ViajemosEnTren

Y eso es todo lo que os tenía que decir. Aquí se acabaron mis entradas sobre París. ¡Espero que os hayan resultado agradables y os hayan servido de algo! ¡Un besazo! :D 

Twitter/Facebook/Tuenti/Bloglovin

2 comentarios:

  1. Que bonita la camiseta, el cuadro es muy bonito yo también siempre que voy de viaje me compro imanes jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así, cada vez que habres la nevera te acuerdas de los viajes... Mola un montón! xD xD

      Eliminar