27 septiembre 2012

Compras en Primark Valladolid.

¡Buenas!
Como algunas sabréis, el jueves pasado (20 de Septiembre) abrieron un Primark en Valladolid, en el centro comercial Río Shopping. Yo fui el día 22 para allá, y os voy a enseñar las cositas que me compré... 

Zapatillas de estar en casa. No tienen suela y son super cómodas, exactamente lo que yo quería... 1,50€.

Pijama de invierno. Azul con estrellitas y rojo. Es muy muy calentito y tiene el pantalón cerrado por la parte de abajo, es decir, con una gomita. Lo podéis ver en la imagen. 8€.


Es una mantita de sofá, para cuando hace frío en invierno y te pones a ver una peli en la tele... Es de cuadros escoceses, monísima... Me costó 4€.


Unas Slippers. Ya sabéis que andaba detrás de unas desde hace tiempo... Estas son negras lisas y de ante ¡y quedan genial! Además son bastante cómodas... Me costaron 8€.


Pantalones de color rojo tirando a morado... Me gustó mucho el color y no tenía ninguno así. Son de los Coloured Skinny y me costaron 13€.



Jersey de punto gordito. Tiene las mangas tres cuartos, pero se pueden bajar cortandole el hilo con el que viene cosido. Tiene una cremallera en la espalda y no es largo. Es Azul Klein (no sabía como hacerlo para que se viera bien el color, y la hice sin flash, por eso está un poco peor la foto) y me costó 10€.

Una peletita de sombras de ojos en colores pasteles bastante bonitos. Todos tienen Shimmer y no os hago los swatches porque lo he intentado y no se ven a penas... No pigmentan demasiado, si más de lo que esperaba, pero la caja es monisima, y por 2,50€, merecía la pena... xD




Pack de cuatro esmaltes de uñas. Son unos colores muy ponibles y que me gustan un montón. El blanco no es tan blanco, es perlado con reflejo en violeta, y el que parece rosa, en realidad es un tostado... Los demás salen bastante parecidos a las imágenes.

Camisa Azul Klein. He de decir que esta camisa en realidad es para mi madre, pero ya la he dicho que me la tiene que dejar, porque es preciosa y queda genial. Costó 10€ y me debería haber comprado yo una en negro (cómo me arrepiento de no haberla comprado.)



















Calcetines. Quien no compre calcetines en el Primark, no es de fiar. Salen bastante bien y son monísimos, no podéis decir que no... Estos son de lacitos en todos grises, negros y rosas. Preciosos. 2€ los tres pares.

Cuello super calentito de lana, Muy muy muy suave y por 2,50€. Había más colores, todos preciosos y muy combinables, pero yo me decante por este porque tengo un abrigo que creo que le quedará bonito. A lo mejor me debería haber comprado otro, pero bueno... ¡Volveré!














Bolso enorme con el asa corta y apliques en polipiel (que profesional me ha quedado). Tiene un estampado en tonos bastante otoñales de estilo etnico. Lo voy a usar para el instituto, llevar los libros cuando no lleve demasiado y eso. Tiene una etiqueta para poner el nombre. Me costó 9€.











Bolso negro acolchado con tachuelas doradas en forma de pirámide y una cadena super bonita para colgarlo del hombro. No es muy grande, es más bien mediano, pero tiene bastante capacidad. También se puede quedar sin cadena y colgarlo del asa. Lo había también en color crema y me costó 11€.










¡Y eso fue todo! Llegué cansadisima, con 4 bolsas de las de papel grandes de cosas y feliz de la vida. Me gusta todo, y solo me arrepiento de no haberme comprado más cosas que luego pensé en casa...

Bueno, ¡un besazo enorme y espero que os sirva!

Y os dejo con la canción que estoy escuchando ahora mismo :)


8 comentarios:

  1. hola!! yo voy a ir la próxima semana con más calma, tengo unas ganas horribles de ir a Primark, luego si me sobra tiempo recorreré el centro comercial, aunque ya estuve el domingo a echar un vistazo pensando que como las tiendas estarían cerradas habría menos gente pero no....en fin...cuento los días para ir..
    me encanta el cuello, voy a mirarlos para ver que más colores hay aunque el tuyo es muy bonito.
    y lo mismo con los pantalones, tienen muy buena pinta.
    las compras geniales. muchos besos.El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de casi todo había más colores o estampados, así que te animo a que vayas y arrases! Y espero que te lo pases genial! :D Un besazo! :D

      Eliminar
  2. Cuantas cosas me gustado mucho el jersey y la camisa azul y los bolsos son preciosos, el pijama tiene pinta de ser super calentito a ver cuando abren un Primark en mi ciudad!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Avila no van a abrir nunca un Primark, lo tengo asumido... Y si, el pijama es muuy calentito! Pero voy a necesitar unos guantes, porque por aqui estoy pasando un frío! xD

      Eliminar
  3. Me encanta todooo !! tengo muchisimas ganas de ir a Primark, sobre noviembre abren uno mas cerca de mi cuidad.. pero aqui de momento nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no te queda nada entonces para Noviembre! Que suerte maja! Compra muchas cosas y enseñanoslas en tu blog eeH! Un besazo enoorme! :D

      Eliminar
  4. Loll que de cosass wapaa las pantuflas del princpio las tengo en gepardo rosaaa las sombas tienen buena pinta pimentan?besisss pasate por el canal poco a poco subo mass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pigmentan demasiado... Voy a comprarme el missing para ver si consigo que pigmenten algo mas... Bueno, esas y otras muchas que tengo por ahí perdidas... xD Y si, ya me paso por el canal, don't worry! Un besaazo enorme! :D

      Eliminar