18 septiembre 2012

Compras: Sneakers y Shana.

¡Buenas! ¿Que tal lleváis la cuesta de Septiembre? Yo creo que es peor que la de enero, porque tenemos que superar los gastos y la vuelta al trabajo después de tanto descanso y vaguerío... En fin, ¡vamos a ponernos al tema! xD
No se que enseñaros antes, si las Sneakers o las compras en Shana... Bueno, vamos mejor con las Sneakers...





Tienen cuña, de unos 6cm aproximadamente.




Deciros que son comodísimas y muy calentitas. Me han costado 25€ en una tienda de Ávila que se llama Uno Más y que las había en más colores, como Beige, Marrón clarito y creo que alguno más pero no me acuerdo... No son cómo las de Isabel Marant, ni mucho menos... Os dejo una foto de las originales para que lo veáis:

Imagen sacada de http://www.calzado-mujer.es/

Pero claro, contando con que las de Isabel Marant cuestan unos 270€ y estas me han costado 25€... Merece la pena... 

Yo creo que las voy a dar bastante uso, pero claro, hay a un montón de gente a la que no le gustan nada este tipo de zapatillas... Entre ellas mi madre y mi mejor amiga... Pero bueno, me da igual, que se me ha metido en la cabeza que las quería y punto... xD

En Shana entré porque me pillaba de paso, así que entre a ver que había, y encontré un par de cosillas:


Una pulsera muy mona en turquesa... Se la he regalado a mi madre y estaba rota, la he tenido que poner la goma nueva, pero bueno... Me ha costado 1,99€ y antes costaba 2,99€...


Y una falda de estas ajustaditas que tenía muchísimas ganas de una. Estaba de rebajas y era la única que quedaba... De 12,99€ pasó a 7,99€... Son 5€ que se agradecen... xD 


Y esas son todas las compras que hice... ¡Espero que os hayan gustado y vuestros comentarios! ¡Un besazo enorme! 

Os dejo la canción que estoy escuchando ahora mismo (va a ser cómo una mini sección, que si no no hago honor al nombre de mi blog... xD)

4 comentarios:

  1. si son casi idénticas!!! buena compra!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena!!porfa me puedes decir dnd está la tienda más uno en Ávila??quiero esas sneakers yaaaa :-) y si además tienes el teléfono... genial!!!me gusta tu blog,sigue subiendo cosillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda está en la Avd. Portugal, se llama Uno Más. El teléfono no lo tengo, porque no lo encuentro ni en las bolsas ni en Internet... :S ¡Espero haberte ayudado! Un besazo! :D

      Eliminar