09 septiembre 2012

Probando... Hot Pink BB cream de Skin79.

¡Buenos días! Ya empieza la vuelta al cole! Bueno, habrá gente que haya empezado antes... Yo empiezo el 20 tantos de Septiembre, así que todavía me quedan vacaciones... :) 

Bueno, hace unos días me enviaron unas muestras de BB creams de Skin79. Os voy a hacer reviews de todas ellas, después de haber probado los dos sobrecitos que me enviaron (cada sobre me da para dos veces, y después de cuatro creo que ya tendré una opinión formada...) 



He empezado por la más famosa de todas, la Hot Pink BB Cream.


De ella pone:

SPF 25/ Antimanchas/Antiarrugas.

BB cream con base hidratante triple función, cuida la base así como el color makeup, aportando a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada. 

Me ha gustado mucho, cubre bien las imperfecciones y no me han salido demasiados brillos (alguno si, pero es que usaba por debajo la hidratante...) La sellaba con unos polvos sueltos y me ha llegado a durar de las 11 de la mañana a las 9 de la noche tranquilamente... Y cuando me desmaquillé, seguía teniendo producto... 

Si que es verdad que al principio te quedas un poco extrañada de que se te quede la cara medio gris, pero con un poco de tiempo se va oxidando y se adapta perfectamente a tu tono de piel.



En la última imagen ya llevo los polvos sueltos. Pero creo que se ve bien (a parte de que tengo una nariz deforme...) la diferencia con las rojeces, algún granillo...

Podéis comprarla en la web de Skin79, cuesta 19,90€ y los gastos de envio con de 5,90€... Se puede pagar con tarjeta de crédito o con PayPal... Yo, si tuvieran contrarembolso o ingreso en el banco, me la compraría seguro.
También la podreis encontrar en la tienda física que tienen en Madrid, en Calle de Hermosilla, 82.

¡Espero que os haya servido! ¡Un besazo enorme!

Os dejo con la canción que estoy escuchando ahora mismo, que hace mucho que no lo hago... :)



6 comentarios:

  1. a mi esta me gusta bastante. espero que pongan una tienda física en Barcelona para poder comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, de las BBcreams que he usado, esta es la que más me ha gustado...

      Eliminar
  2. Yo tengo dos por probar aún, a ver que tal !! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo ésta en concreto no la he probado, pero tengo la Superperfection+ de Skin79 y la verdad que estoy encantada con ella, así que no me importaría probar alguna más de la marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo probando así muestras, se nota la calidad! Un besazo! :D

      Eliminar