15 octubre 2012

Probando... Gold BBcream de Skin79

Buenas!
Hoy son las fiestas de mi ciudad, es la Santa, así que felicidades a todos los que me leáis de Ávila, que no creo que seáis mucho, si hay alguien... xD 

Os traigo una review de la BBcream de Skin79 Gold BBcream. A ver que os parece.


Bueno, la descripción que pone es la siguiente:

SPF 25/Antimanchas/Antiarrugas

Ingredientes con abundante nutrición, matienen la piel hidratada y elastica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono un luminosidad naturales.

Su textura es prácticamente igual a las dos anteriores, quizá un poco más consistente. Sigue dejando al principio, hasta que se asienta, la piel de color grisáceo, pero me ha gustado más porque cubre algo más que las otras. Y eso es todo... Os dejo las fotos, como siempre, la primera es mi piel sin nada, la segunda con la BBcream recién echada, y la última con polvos sueltos... 


Y eso es todo... ¡Espero que os resulte útil! ¡Un besazo! 

Y os dejo la canción que estoy escuchando ahora mismo!


2 comentarios: