24 octubre 2012

Probando... Snail Nutrition BB Cream de Skin79.

¡Buenos días! Os traigo la última entrega de los "Probando..." de Skin79. Y para terminar, he elegido la Snail Nutrition, una BBcream con extracto de Caracol. No me había informado sobre ella, y no venía en el triptico que me mandaron con la información, así que la dejé para la última, y cuando leí "snail"... Me quedé bastante asqueada, pero bueno, la tenía que probar... 



En la página web dice:

BB Cream triple función plenamente nutritiva para reparar la piel dañada y volverla suave y sedosa manteniendo su hidratación durante todo el día. 

Tiene un 45% de limasina, que es extracto de Caracol y un FPS alto. 

Bueno, y aquí viene mi opinión:

Me ha gustado mucho, tapa todas las imperfecciones sin necesidad de corrector, no se notan los poros ni nada, hidrata y deja la piel muy suave cuando te desmaquillas. ¿El inconveniente? El olor. No se si es porque ya iba condicionada por haber leído que era de Caracol, pero me olía mal... Por lo demás, me encanta, pero solo pensar en el caracol... Me dan escalofríos... 

Os dejo la foto del cambio, que es alucinante...


1. Con la cara lavada. Se me notan los poros y todo... Un asco... xD
2. Con la BBcream recién aplicada.
3. Con polvos sueltos.
4. Con el colorete y maquillada completamente. 

La BBcream la podéis comprar aquí, que cuesta 28,90€ más gastos de envío. Aunque ya sabéis que podéis encontrarla por ebay, por ejemplo, algo más barata... (Este vendedor tiene cosmética coreana bastante bien de precio y con envío gratis, por ejemplo...)

¡Y esto es todo por hoy! ¡Espero que os haya gustado y servido! ¡Un besazo! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario