03 noviembre 2012

Cómo niña con zapatos nuevos.

Desde aquí quiero unirme a la causa de Fanny, del blog http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/, que es la de concienciar a las marcas como Stradivarius, Bershka, Pull & Bear y demás de que aumenten su cuota de mercado haciendo tallas más grandes de las que hacen. Yo tengo una 46-48, no me importa decir que mido 1,68 y peso 88 kilos, estoy bastante por encima de mi peso ideal... Pero me gusta mucho la ropa que tienen en esas marcas, y me haría realmente feliz que, en lugar de bajar cada día más las marcas y hacerlas más pequeñas, hicieran al contrario, y aumentaran el tallaje para que gente cómo yo pudiera vestir como nos gusta, y no como se nos impone...
Por eso, desde aquí, quiero dar una llamada de atención a todas las blogers y lectoras y dar a conocer el blog http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/, y sobre todo este post:
A ver si entre todas, da igual nuestro peso, edad y talla, conseguimos que nos hagan un poquito de caso, porque esto es algo con lo que podéis ayudar a gente y es fácil y rápido.
Muchas gracias por leerme, ahora os dejo con la entrada de hoy...


¡Buenos días a todos! ¿Qué tal se presenta el finde? ¡Espero que genial!
Yo estoy cómo niña con zapatos nuevos, esperando que este finde salgamos de fiesta mis amigas y yo para estrenarme estos zapatos que me he comprado.






Son chineros, muy chineros. Me los compré en una tienda que se llama Sexy Girl, en Ávila, donde la Plaza del Descubrimiento, pero se que los tienen en Uno Más, en la Avd. de Portugal. Y más baratos, porque a mi me costaron 16,99€, pero en Uno Más cuestan 15€. Lo que pasa es que el autobús para subir cuesta 1€ ida y otro eurito vuelta, así que me salía a cuenta... 
La cuestión, no son muy altos y a mi me parecen bastante elegantes. Son muy cómodos, porque tienen el tacón bastante ancho y plataforma. Para mi son PERFECTOS, y, cómo he dicho, estoy deseando estrenarlos esta noche... 
No se aprecian muy bien como quedan por las medias negras, lo siento, pero no me apetecía cambiarme de ropa... :S 
A mi, sinceramente, ¡me han encantado!
¡Un besazo enorme!


Y dedico la canción de hoy a http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es, por hacerme volver a creer que este mundo no es solo para gente delgada... :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario