18 enero 2013

Regalos de las Revistas de Febrero de 2013.

Parece mentira, que rápido se pasan los meses... ¡Si ayer era Navidad! xD
Os traigo los regalitos de las revistas de este mes, a ver que tal vienen...

Woman:


En portada: Amaia Salamanca.
Regalo: Neceser de IKKS en colores metalizados.
Precio: 5,95€

Vogue:


En portada: Karlie Kloss.
Regalo: Suplemento Vogue Belleza.
Precio: 3,50€

Glamour:


En portada: Emma Watson.
Regalo: Colorete o bronceador de Tous. Los tonos y los precios reales son:
Coloretes.
01 – Teddy brown (36€)
02 – Teddy pink (36€)
Bronceadores.

01 – Natural bear (35€)
02 – Bronzing bear (35€)
Precio: 3,50€

Telva:


Regalo: Telva Belleza.
Precio: 3,95€.

Cosmopolitan:


En portada: Carly Rae Jepsen.
Regalo: Kit de Maquillaje sin marca.
Precio: 3,95€

Marie Claire:


En portada: Olivia Palermo.
Regalo: Bolso de mano (o pochette) en estampado de serpiente, nude y bicolor.
Precio: 3,95€

Elle:


En portada: Angela Lindvall
Regalo: Elle Love Book.
Precio: 3,50€

Y esas son todas... Bueno, eso creo... Si se me olvida alguna, lo actualizaré. ¡Un besazo enorme! :D

4 comentarios:

  1. No había visto el regalo de la Woman y me gusta mucho pero los que más los de la Glamour y la Cosmopolitan!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si, son los que mejor pinta tienen! Aunque lo de que los cosmeticos de Cosmopolitan no tengan marca, no me gusta demasiado xD! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado la Glamour solo por el regalo, los coloretes están genial, el Teddy brown me chifla y los polvos son de lo mejorcito y duran bastante si los llevas sin base, yo tengo el natural bear y es bastante oscuro!!
    La revista la verdad es que me horroriza!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. todos los meses espero tu sección de revistas!! me encanta!! besos.El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar