09 marzo 2014

Looks para comuniones 2014

¡¡¡Bueeeeeenaaas!!!
Parece mentira, después de tanto tiempo, tengo la impresión como si estuviera reencontrándome con viejas amigas, ¡lo que más me apetecería hacer ahora mismo es daros abrazos y saltar!

He vuelto, no se sí para quedarme sinceramente... Vuelvo porque este año me he juntado con una boda y una comunión, y realmente tengo millones de looks pensados, ¡y tenía que ponerlos en algún sitio! Llevo sin exagerar dos meses mirando vestidos, haciendo looks y enseñándoselos a mis amigas, por eso he decidido hacerlo bien y publicarlo... Y entre tanto examen como tengo (estoy hasta arriba y agotadísima) era lo que necesitaba... Así que, sin más, ¡empezamos! :)

El primero es bastante formal, la nota de color la da el collar precioso de Zara, que creo que por los tonos azules que tiene le pega bastante bien al vestido. No le he puesto unos tacones demasiado altos, porque creo que a sitios así no se debe llevar tampoco demasiado tacón, porque, a parte de que puedes cansarte, puede llegar a llamar demasiado la atención, y tampoco es necesario en esos casos... El bolso es muy sencillito, de rafia en los tonos del vestido y de los zapatos...

1. Sobre Rabia Borla (Blanco) 15,99€
2. Sandalia Tacón Bicolor (Stradivarius) 25,95€
3. Collar Piedras Geométricas (Zara) 25,95€
4. Vestido Plisado Paneles Contraste (Mango) 35,99€

 El segundo es mucho más simple, el vestido lleva unos detalles en la parte del pecho que hace que no necesiten ningún collar. El bolso es precioso de Blanco, con el detalle dorado que le da forma de sobre. Los zapatos son más altos, tipo merceditas, atadas al tobillo, me parecen un acierto (yo los pondría más bajos, pero eso es cuestión de gustos, también es que mido 1,71... Jajaja)

1. Vestido Tweed Guipur (Blanco) 35,99€
2. Sobre Solapa Troquelado Flor (Blanco) 22,99€
3. Mercedes Tacón Madera (Pull And Bear) 39,99€
El tercero y último es el más sobrio, un vestido muy simple, con falda con tablas, escote redondo, bastante larguito... Pero creo que acompañado por una nota de claridad del collar de margaritas y los zapatos en rosa palo puede quedar precioso. Si le añadimos un bolso de color rosa palo, por ejemplo, colgado del hombro por una cadena, creo que quedaría muy mono, pero no he encontrado ninguno... 


1. Vestido Punto Roma (Mango) 35,99€
2. Collar Flores Esmaltadas (Stradivarius) 7,95€
3. Sandalia Piel Pulsera (Mango) 49,99€

Bueno, ¡eso es todo lo que tenía que enseñaros! No son muchos, espero dentro de unos días subir una entrada con looks para bodas, ¡qué también tengo alguno!

¡Un besazoo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario