05 junio 2014

Coloretes de The Balm en BuyInCoins

Lo acabo de ver y vengo a hacer una entrada rapidiisima para enseñároslos, porque parece que los acaban de traer, o yo no había leído nada (para esto sirven las tardes de estudio buscando distraerse...)

He visto que tienen tres coloretes de The Balm (imitación, por supuesto) en BuyInCoins, Cabana Boy, Down Boy y Frat Boy.
Por las imágenes que he visto en google (no estoy yo puesta en coloretes de The Balm la verdad...) no se parecen al color de los coloretes, de hecho, yo los veo bastante parecidos entre sí...
El Cabana Boy no veo que lo vendan, pero salen las imágenes... No entiendo muy bien por qué, pero si el color fuera el mismo sería el que más me interesaría...
El link es el siguiente:
http://www.buyincoins.com/item/44689.html#.U5CoBvl_uym

Cuestan $2.59, que al cambio serían 1,90€, que está muy bien en comparación con los 9,95€ que cuestan, por ejemplo, el Primor...

¡Os dejo las fotos para que juzguéis por vosotras mismas! ¡Un besazo enorme! :D





2 comentarios:

  1. Hola, guapa. Te he nominado a los Liebster Awards. Felicidades!! Espero que te haga ilusión! Toda la info en mi post de hoy: http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2014/11/premiada-con-los-liebster-awards.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. jejej Lo mismo que el comentario anterior ^_^ Puedes hacer en una misma entrada las dos nominaciones ;-) Tienes toda la información en este enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2014/12/3-premio-liebster-award.html
    Me encanta tu foto de "blog antitaurino" seguramente te la copiaré! Ojalá toda la gente del país pensara así... viviríamos en un mundo más humano.
    ¡Un beso y felicidades por tu blog antitaurino!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar