05 agosto 2011

Smile

Life QuotesY es que es verdad... Es lo mejor que se puede hacer cuando ves que alguien te quiere hacer daño... Es la manera de que se de cuenta de lo fuerte que eres, de que tienes lo que necesitas en tu vida y que esa persona no te hace falta para nada. Y es lo que más enfada también... Porque a la gente le fastidia que seas feliz... Nunca lo entenderé, pero esa es la realidad... Pues que sepáis, mundo, que soy ¡FELIZ! no soy feliz, ni FELIZ... Soy ¡FELIZ! en MAYÚSCULA, subrayado, negrita y con ¡exclamaciones!... Y puedo sonreír... Porque tengo motivos para ello... Porque me preocupo de muchas cosas mejores que de la gente que me hace daño... Porque esas personas no se merecen ni un ápice de mi preocupación... Porque ahora estoy curada de todo lo que podía estar enferma... Y ya no necesito nada ni nadie para mantenerme así... Porque ahora realmente lo siento... Siento que puedo con el mundo... Siento que puedo hacer todo lo que me proponga si de verdad lo quiero... Y siento que no hay NADIE que pueda quitarme esta ilusión que me corre por las venas cada vez que pienso en el futuro... Porque eso ya no es una carga, si no una verdadera ilusión... Porque voy a estar VIVA para ello... Y eso es lo importante... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario