04 agosto 2011

The Smurfs

Me encanta esta película... Me parece genial que hallan renovado un clásico como ese... Vale, puede que mi entusiasmo por esa película se deba a los actores que trabajan en ella... Tales como Neil Patrick Harris o Jayma Mays... O Katy Perry dando voz a Pitufina, mi preferida... :)


Bueno, a parte de todo eso, aun no he ido a ver la película... Nadie me quiere llevar a verla, porque dicen que es infantil... Pero una película en la que actua Neil Patrck Harris no puede ser infantil de ninguna manera... 


Y Jayma Mays... Que decir de ella... Me encanta su papel en Glee... Me encantó desde el primer momento, y no puedo esperar a ver otro papel suyo, para ver si es que el papel de Glee le queda como anillo al dedo y por ello actúa tan bien, o es que ella es así siempre... 




En cualquier caso, desde aquí hago un llamamiento a las masas, sobre todo a que alguien sea tan amable de acompañarme a ver Los pitufos... Por favor... Os lo agradecería mucho... 




Por cierto, yo ya tengo mi Pitufina del Happy Meal del McDonals... :) Es esta, pero no... Esta foto la he cogido de Internet, pero es exactamente la misma... Y me encanta... Va a acompañarme este curso siempre colgadita de mi mochila... :) 


4 comentarios:

  1. ola wapa gracias por visitar mi blog el tuyo esta buenisimo un besazo grande y por cierto esta peli la vi y me tendrias k aver visto iva von una mini falda recta de talle alto azul y una cami de un pitufo y pitufina y me colge en la falda un peluche de un pitufo la peli esta me enkanta porcierto adte segi sikieres y yo me lo ago del tuyo porke el blo me gusta muxo

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! como mola! Yo he visto ropa de los pitufos en Bershka! Y me quede enamorada! Estoy esperando a ver cuando voy con mi madre para que me compre algo! ^^ Y gracias por comentar, eres la primera persona que me comenta! ^^ Y ahora mismo me hago seguidora de tu blooog! Pensaba que me habia hecho ayer... Bueno, ahora lo miro! xD xD Un besazo muy grande guapaa! :)

    ResponderEliminar
  3. muxa gracias el conjunto era de bershka pero no me acurdo cuanto costo la mini y y la camiseta lo mirare si no e tirao la etique del precio la minifalda estab revajada pero camiseta era nueva coleccion y x cierto estoy muy contenta de poderte averte exo feliz comentando

    ResponderEliminar
  4. jejeje! Si, ya los vi en el Bershka de mi ciudad... Me encantaron... De verdad, estoy enamorada de esas camisetas... Si pudiera me las compraría todas... Y tengo que ir, porque solo me he comprado una rebeca en als rebajas de este año en bershka... Vamos, que es el primer sitio que tengo que ir! ^^ xD xD Y muchas gracias de nuevooo!!! :) :)

    ResponderEliminar