28 diciembre 2011

Madrid 27.12.2011

Bueno, pues cómo bien indica el nombre de la entrada, ayer estuve en Madrid. A parte de visitar parte del centro, el retiro... Fuimos al Centro Comercial La Gavia, que está en Vallecas. Lo primero que hicimos fue entrar en el Primark, si no conocéis esa marca, es una tienda en la que venden muchísimas cosas y muy muy baratas. Ahora os voy a enseñar todas las cosas que me compre y lo poco que me gaste en ellas...

Bolso tipo maletín, 1€.

Paraguas negro con arcoiris al rededor, 4€


Botas, son super calentitas, 5€

Braguitas culotte, de ELMO <3, 3€.

Calcetines de florecitas, 2€

Diadema con lacito y purpurina (Para nochevieja), 1,50€


Y también me compré tres cinturones, pero se los he regalado a mi madre y no se donde los ha puesto... Pero eran cómo con florecitas uno, otro en color beige y otro granate brillante, y me costaron 3€...

En total (Os enseño el ticket) Me gaste 19,50€.


Y bueno, también fui a otras tiendas, pero no me compre tantas cosas...
Fui a KIKO, y me cogí un gloss, la verdad, estoy encantada con el... Costó 3€... Os enseño las fotos:






Y después, en H&M, me compré un pintauñas duo precioso... Son los colores que llevo en las fotos de arriba... Este me costó 2,95€...



Y luego, me compré tres discos que quería... En realidad quería 4, pero uno se me olvidó... Y es muy raro, ahora os contaré por que...


Coldplay tiene 5 discos... El último me lo regalarón por Papá Noel, así que me fui a comprar los otros cuatro en Madrid. No se por que, me compre tres. Me salí de la tienda, del centro comercial, y hasta que no me monté en el tren de vuelta, no me di cuenta de que me faltaba Viva La Vida, que es el más famoso de todos, el primero que escuche, a parte de Clocks y Yellow... Y ahora tengo que esperar hasta el 7 de enero, que me voy a Valladolid de compras para podermelo coger, porque en mi ciudad no lo venden... Así que genial, vamos... xD xD

Y bueno, lo último que compré fue una cosita para mi madre... Para reyes y eso... El caso es que vi por internet, en la página de Tous, una pulsera que me encantó... Esta:



Y no sabía si cogérsela o no, porque luego mi madre me dijo que las cosas de Tous no eran para tanto, que ella no se gastaría ese dineral para nada de Tous y no se qué... Pero yo que se... Pensé, ¿cómo no la va a gustar? Así que se la compré... Y que sea lo que Dios quiera...
Me han preparado el regalo PRECIOSO. En una bolsita monísima, y luego una cajita redondita con un cascabel, y después en una bolsita de Tous, y después, es un papelito de seda envuelta... En fin, una cucada...

Esta es la bolsita:




5 comentarios:

  1. Dios mio, yo tambn estoy de visita en madrid y tambn estuve el dia 26 en la gavia!! Yo publicaré lo que me compre cuando vuelva a mi casa de mallorca, bueno besos wapaa

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! Por cierto, que preciosidad de fondo nuevo que has puesto!! Cada día nos sorprendes más...!! Por cierto, nena tienes razón en eso de que Primark tiene cosas muy bonitas y por muy poco money... y tus botas... son preciiiosass!!!
    (LLL))
    Besos y gracias por hacernos pasar un rato entretenido leyendo tu entrada!!
    P.D: En serio el bolso-maletín te ha costado 1 euro?? O veo mal??
    WOWWWWW x3
    Nim

    ResponderEliminar
  3. Si, me ha costado un euro... Yo también me sorprendí, porque ponía que eran 5€, pero cuando vi el ticket... Y Marina, jo, que rabia no conocernos en persona! Me hubiera encantado conocerte, en serio! Y pasatelo genial lo que te quede de estar en Mayorca! Un besazo a las dooos! :D

    ResponderEliminar
  4. Jeje, a mi tambn me hubiera encantado conocerte y no es lo que me quede de estar en mallorca,esque vivo alli. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Bien lejos... :S Pero tiene que ser preciosa... :)

    ResponderEliminar