28 diciembre 2011

Regalos de Papá Noel

Bueno, hoy os tengo dos entraditas! La primera de ellas, es esta, de los regalos de Papá Noel que me han hecho :)
Bueno, pues lo primero que recibí fue esto:



Bueno, es la tablet de la que os hablé, la CT 1002 del Carrefour, costo 199€ porque estaban de oferta, cuestan 249€ 
Luego, me comprarón la funda para la tablet, que me cogí esta:




 Me costo 15€ en el Hiper Simply... Ponía que era para iPad o para netbook de 10,2', pero cabe mi tablet, así que eso es lo que me importa... :)

Después, mi abuelo me dio este:



Es el disco de Coldplay, Mylo Xyloto, ME ENCANTA, simplemente... Estoy feliz de la vida...

Y por último, mi padre me regalo el cofre de Lady Lolita de Rimmel, la caja es esta, pero ya la he uqitado el plastico, y la he metido maquillaje, así que no está cómo el primer día...


Bueno, y en la caja venían estas cosas:


Rimel Max Volume Flash, de Rimmel, archiconocido. De color negro. Me gusta, deja unas pestañas enormes y muy largas y las separa muy bien.


Vinyil Gloss, me encanta... Es el 100 Love Bug. Ya tenía otro de esta colección, el 140 Dance With Me, un pelín más oscuro que este, pero también rosita... 


Lasting Finish, en el número 002, es muy clarito, y es cómo perlado... Me gusta... 



La laca de uñas lycra PRO de French Manicure, no me gusta demasiado porque me gusta que tenga algún color, y esta no la tiene... Se la he regalado a mi madre, aunque el pincel si que me encanta... 

Y bueno, eso es todo lo de Papá Noel... Ahora, dentro de un ratillo, os traigo la 2º entrada de hoy. Un beso! :D 


2 comentarios:

  1. Qué guay, se portó papa noel eh :D Muy chulo todo

    ResponderEliminar
  2. Siii, no me quejo! xD xD A vosotras que os han regalado? Estoy mirando por vuestros blogs, pero no veo entradas... :S

    ResponderEliminar