07 diciembre 2011

NAVIDAD y más cosillas... :)

Buenas tardes.
En esta semana de la margarita (Si, hombre, tenemos que ir a clase, o a trabajar, un día si y un día no) Quería deciros... No, en realidad no se que quería deciros... O quizás no quería deciros nada... O si...
Bueno, empiezo por el principio:
Señorita @Plsdnslqls por favor, cámbiese usted el nombre de twitter, que siempre le twitteo a @plsdnlsqls o cualquier variable de esas letras que, por cierto, no existe. Y cualquier persona que me vea escribir a una persona que no existe, pensará que no tengo amigos. Y ya aprovecho para deciros que la sigáis. (SI estoy haciendo Spam).
Y creo que ya está, eso era todo lo que tenía que decir porque, si señores, NO TENGO AMIGAS... Y si las tengo, no saben de la existencia de este blog, con lo cual, no me sirven para nada. No, es broma, Nuki, Kelli, Estefanía, Aurora, os quiero mucho aunque no me leáis... :) 
¡Oh! ¡Os quiero contar una cosa que probablemente no sabíais de mi!
Estoy viciada al CityVille.
De hecho, os animo a que si queréis que seamos vecinos del CityVille, me agreguéis a mi Facebook Nadie DeNadie, así, tal cual... Soy la de la foto de Alicia en el país de las Maravillas. 
Os dejo una imagen de mi ciudad, que estoy muy orgullosa :D 

Si queréis verla más grande, haced clic sobre ella.
Debería aprender a saber cuando callar...

¡Bueno, una última cosa!
¿Que os habéis pedido para Papá Noel, los Reyes Magos... Esas cosas...?
Yo me he pedido una Tablet... Una baratita, de la marca del carrefour, la ct 1002 no es mucha cosa, pero cuando trabaje y tenga mi propio dinero, me cogeré el iPad... Para entonces, será el iPad 21613575643248 por lo menos... 

Que ya queda NADA para Navidad! De hecho, voy a poner una cuenta atrás (Ya sabéis lo mucho que me gustan :D)
¡Comentadme lo que os van a traer los Reyes y Papá Noel y lo buenos que habéis sido!


¡Un beso muy grande! 

5 comentarios:

  1. Holaa!! yo para navidad me he pedido el Just Dance 3( que lo acabo de estrenar, pero bueno), algunas prendas de ropa, un movil nuevo y un poco de dinero, voy a arruinar a mi familia, jeje
    FELIZ NAVIDAD!!
    www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guaiii! Nah, cómo seguro que te has portado genial no creo que les cueste hacer un esfuerzo... xD xD Feliz navidad igualmente! Y ahora mismo me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola peque!!
    buena elección navideña, sí señor!!
    Por cierto, yo suelo jugar a un juego llamado Forest Story, es como 1 bosque en el q tienes que talar arboles , cultivar un huerto, animales...
    Está chulo!! Lo han mejorado bastante desde q empezó!!!
    Tiene aspecto infantil, pero la estructura está guay!!!
    Bufff...pedazo testamento que he escrito...!!
    Besis!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja No te preocupes Nim... Para testamento lo que os hago leer yo... :S A ese juego he jugado yo a veces, pero al que estoy realmente enganchada es al Cityville... Es un problema... Además, he jugado a otros, pero no me gustan... :S Me voy a pasar por tu blog, a ver si tienes algo nuevo! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  5. Helenaaaaa!!! Tengo una súpernoticia para ti!!!
    Resulta que durante tu ausencia por Blogger Chica_Mint me otorgó un premio, a mi y a todas sus seguidoras, y yo lo publiqué otorgándoselo también a todas mis seguidoras, así que esos dos premios ¡te pertenecen a ti también!!
    Te dejo el link de la entrada: http://nim-4secretsforyou.blogspot.com/2011/11/premios-premios-premios.html

    Coge lo dos premios, ok???
    Si hay algún problem no dudes en decirmelo!!!
    Besos y gracias por tu coment!!!
    P.D: Tu blog en vez de llamarse Helena´s Blog Music debería llamarse ¡El blog de la genial Helena!!
    Molas!!
    :)

    ResponderEliminar