08 diciembre 2011

¡PREMIOS!


Bueno, Nim me acaba de decir que tenia un par de premios en su blog de mientras no he estado, así que estoy super contenta, aqui, haciendolos, dando saltos sobre la silla, vaya... (Un día moriré por hacer eso...)Bueno, ¡allá voy!

1º Premio:


Reglas:
1)Responder a unas pequeñas preguntas:

*¿Hace cuánto escribes? En el blog? Cómo un año... Pero siempre me ha gustado mucho escribir cositas...
*¿Comentas los blogs de las que te comentan o de todos los blogs que sigues? Más a los que me comentan, porque sigo a muchisimos... ¡Hay cada obra de arte!
*¿Realmente te sientes comprometida con tus seguidoras? ¡Por supuesto! Para mi son las que mantienen este Blog, y me llega todo su cariño y las adoro... :)

2)Publicar el premio.

3)Se lo pueden dar a la cantidad que quieran de seguidores. Pues se lo doy a quien lo quiera... No creo que haya ni un sólo blog que no se lo merezca.


2º Premio



Normas:
1.Mencionar quien te lo otorgó y poner su enlace al blog.
http://nim-4secretsforyou.blogspot.com/ (¡Millones de gracias!)
2.Cuenta una historia que te haya sucedido en Halloween.
Pues a Kelli la quisieron secuestrar... Pero cómo ella se dejo, no creo que la importase... Y miro a un tío a los ojos y se apartó de la barra sin más... Aa! Y nos hicimos una foto, y salío una chica por detrás con cara de querernos asesinar... Fue un día muy productivo...
3.¿Qué es lo que más te gusta de Halloween y porqué?
Disfrazarme, porque me encanta disfrazarme. Lo adoro.
4.Escoge 8 queridas víctimas para este premio.
¡Quien lo quiera hacer! No quiero obligar a nadie... :)
5.Avisar esta tenebrosa noticia.
Ya sabéis gente, si me leéis, hacedlo, ¡MUAHAHAHAHA!


Test:

1)¿Cómo te llamas en realidad? Por mi nombre... El que pone en mi DNI... xD xD
2)¿Te gusta tu nombre? A veces si, y a veces no. Helena me gusta siempre... Por cierto, una cosa que no os he contado, el nombre de Helena viene de la canción Helena de My Chemical Romance, que me encantaba...


3)¿Cuántos años tienes? 17, para 18 :)
4)¿Crees en la verdadera amistad? A veces si, a veces no... xD xD
5)¿Crees que tienes verdaderas amigas? Idem...
6)¿Tienes enemigas en blogger? ¿Y en la vida real? En Blogger no... En la vida real... Puede... Unas pocas... Si, bastantes...
7)¿Eres popular o no? No... Soy muy callada cuando no conozco a la gente... Pero cuando estoy con mis amigas no paro de hablar... Creo que me odian por ello...
8)¿Color favorito? Depende del día... Suele ser el negr, porque se combina con todo...
9)¿Color que detestas? EL VERDE! No puedo ni verlo...
10)¿Galletas favoritas? No me gustan las galletas...
11)¿Revista favorita? La Glamour por los regalos, la Cosmopolitan por contenidos.
12)¿Serie? EMPIEZO: Bones, Glee, How I Meet Your Mother, Gossip Girl, The Big Bang Theory, New Girl, Gran Hotel, Secret Circle, 2 Broke Girls, Life Unespected, True Blood, Hope, Pretty Little Liars... De momento creo que ya... Creo...
13)¿Película? Cualquiera de amor idilico y perfecto.
14)¿Ordenador fijo o portátil? De momento fijo... En navidades: ¡TABLET!
15)¿Que windows tienes? El Windows siete.
16)Lugares favoritos: El parque verde, el McDonals los viernes por la tarde y cualquier discoteca los Sabados por la noche.
17)¿Cola o Pepsi? Coca Cola Light o Zero...
18)¿Fanta o trina? Trina always...
19)¿Nota media? Aún no lo se...
20)¿Asignatura? Economía y Lengua...
21)¿Asignatura odiada? Psicología.
22)¿Instrumento? Me gustaría tocar la guitarra, creo que lo he dicho siempre...
23)¿Canción que adoras?
Whathername de Green Day



Fix You de Coldplay



Famous Last Words de My Chemical Romance.



No tiene por que ser en ese orden.

24)¿Cuántos seguidores tienes? ¿Y suscriptores? Seguidores 21. Suscriptores no lo se... :S

Nominados máximo 10.
¡QUIEN LO QUIERA HACER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario