16 enero 2012

100 cosas que no sabías de mi.

1. Estoy gorda. Mucho.
2. No me gusta ni el invierno ni el verano. Me gusta esa parte del año en la que vas con chaqueta por las mañanas, en manga corta al medio día y con jersey por la noche.
3.Soy melomana.
4. Nadie comprende porque quiero tener los cd's que me gustan originales.
5. Me gustan más las series que las películas.
6. No tengo ningún complejo.
7. No me avergüenzo de las cosas que hago ni me arrepiento de nada.
8. Mi primera palabra fue mamá, y fue porque me dolían muchísimo los oídos. 
9. Me gustan los días lluviosos, de niebla y con nieve.
10. A veces me quedo fija mirando un punto, pensando.
11. La gente se ríe de la cara que pongo entonces.
12. Yo me río de la cara que tiene esa gente continuamente. Pero soy más delicada, y no lo hago en sus caras.
13. Soy muy borde la mayoría de las veces.
14. Es mi número favorito.
15. Odio las matemáticas desde 5º de primaria.
16. Odio el latín desde 4º de la ESO y el Griego desde 1º de bachillerato.
17. He repetido 1º de bachillerato.
18. He tenido enfermedades mentales. 
19. He tomado antidepresivos y pastillas contra la ansiedad.
20. Nunca me ha resultado difícil confesar que soy rara. Mucho.
21. No quiero más amigos de los que tengo en el mundo real. 
22. Me gusta hacer amigos por Internet, de hecho, tengo alguno que otro.
23. A veces me meto en chats y me meto con la gente. Me desestresa.
24. Vivía en un pueblo antes, y lo hecho muchísimo de menos. 
25. Soy leista, laista y loista. Los uso sin orden. 
26. Digo "egque" en lugar de "es que". 
27. Odio las faltas de ortografía, pero se que yo tengo algunas a veces.
28. Me encanta la informática, el procesamiento de imágenes y todo lo que sea cacharrear con la electricidad y derivados.
29. Según numerosos test psicológicos, no tengo fluidez verbal. 
30. Existen dos tipos de personas, las que piensan que soy demasiado madura para mi edad, y las que piensan que soy inmadura. 
31. Me gusta jugar a tener doble personalidad dependiendo de la gente.
32. Hablo mucho, por los codos.
33. Cuando era pequeña, me llamaban "La risitas".
34. Cuando sea mayor quiero tener un mini
35. Odio que me obligen a hacer cosas. Lo tengo que hacer todo por mi misma, si no no vale.
36. He sido pija, rapera, macarra, gótica, emo y yo.
37. Me gustan las cosas reales.
38. Odio que me mientan.
39. Me encanta comprarme revistas todos los meses. Me compro mínimo 3, tipo Glamour, Cosmopolitan, Woman, InStyle...
40. Me encantaría poder estar siempre comprándome maquillaje. 
41. Mi madre odia mis pintauñas.
42. Tengo 31 pintauñas, de los cuales:
             1. Seis son rosas.
             2. Cuatro son azules.
             3. Tres son blancos.
             4. Dos son transparentes. 
             5. Dos son morados.
             6. Dos son plateados.
             7. Dos son rojos.
             8. Dos son marrones.
             9. Dos son negros.
             10. Uno es amarillo.
             11. Uno es naranja. 
             12. Uno es gris.
             13. Dos son Top Coats.
             14. Uno es un Cracking. 
43. Tengo claro que jamás encontraré un color que me guste para mis labios.
44. Todas las bases me quedan o muy oscuras o muy claras. 
45. Me gusta salir de fiesta, pero sólo si la gente baila, si no me aburro.
46. Soy de Vodka.
47. Me encanta ir a conciertos. 
48. He ido a 10 conciertos (que me acuerde ahora).
49.  No voy a parar hasta que tenga una reflex.
50. Odio hacer la cama.
51. No creo en Dios.
52. He estado 4 años en un instituto de monjas.
53. QUIERO algo de Apple, me da igual lo que sea.
54. Me encanta leer.
55. Siempre hago la cuenta de lo que me van a costar las cosas antes de pasar por caja. Casi siempre acierto. 
56. Adoro tumbarme y que me de el sol en la cara, hasta que me quema, entonces ponerme algo por encima, y notar el fresquito. 
57. Odio las injusticias.
58. Me pone muy nerviosa que insulten a alguien por ser más débil. 
59. Me gusta beber agua cuando tengo mucha sed... No me entero ni de lo que pasa a mi alrededor.
60. Odio el agua del grifo. 
61. Se distinguir entre las marcas de agua mineral.
62. Mi tienda favorita de ropa es Springfield.
63. Mi tienda favorita de complementos son Primark y Claire's.
64. Marianne y yo siempre vamos a merendar los viernes al McDonals.
65. Soy muy pesada.
66. Soy muy besucona, pero sólo con mi madre.
67. Me gusta dar abrazos, porque me gusta sentir el calor humano... Me parece la mejor manera de profesar el cariño.
68. Me tiño el pelo cuando me aburro.
69. La mayoría de las trastadas que he hecho en mi vida, las he hecho en Miércoles o Jueves, y siempre por la tarde. 
70. Soy muy despistada.
71. Me encanta hacer fotos a todo.
72. Me parece increíble que cada copo de nieve tenga su propia forma.
73. Me encantan las formas geométricas. Pero tienen que ser perfectas, si no no me gustan.
74. Lo que más me gustaba dar en el colegio y en el instituto, era el dibujo técnico.
75. Me gustan las cremas densas y pastosas, pero que no se note en la piel, sólo cuando las cojo. 
76. Pienso que es una pena que Elf no permita el pago a contrareembolso, porque no puedo comprar unas brochas que quería... :(
77. Tengo dos móviles, porque no me gusta que la gente me llame, y así tengo la escusa de, es que el otro móvil lo deje en casa. 
78. Uno es una BlackBerry y el otro es un Nokia x6 que cambiaré en junio. 
79. Mi color favorito es el azul.
80. Me robaron hace unos días el Tuenti y no se quien ha sido. 
81. Sospecho de mi vecino, porque el día de antes le cambié la contraseña del wifi.
82. No me ha dolido que me quitará el Tuenti, porque es la típica cosa que odio.
83. He tenido 5 Tuenti en 5 años. 
84. Mi serie favorita es... No puedo elegir una. Nunca podría. Me gustan muchas, y cada vez una diferente, dependiendo del día.
85. Mis pelis favoritas son "50 primeras citas", "Un paseo para recordar" y "Charlie y la fabrica de chocolate".
86. Mis libros favoritos son: Alicia en el país de las maravillas, El código Da Vinci y A tres metros sobre el cielo.
87. Cuando era pequeña me encantaba salir de paseo con mi abuelo.
88. Mi abuelo un día se dio cuenta de que era una chica, y me dejo de querer...
89. El momento más triste de mi vida es cuando entre en el velatorio de mi abuela, el día 20 de abril del 2011.
90. El momento más feliz de mi vida fue cuando aprobé en septiembre unas asignaturas que necesitaba para pasar de curso, y deje atrás a toda la gente que me hizo la vida imposible durante ese curso.
91. Mi pintauñas preferido es el tono gris de Duo Nail Posish de H&M.
92. Mi gloss favorito es Extra Volume Lip gloss de Kiko en el tono 03. 
93. Me gustan los colores mate en la cara.
94. Adoro las agendas.
95. NECESITO planear las cosas muchos días antes. Si no, no soy yo y estoy incomoda.
96. Cuando me pasa algo que no me espero, me bloqueo y no se que hacer. Hago cómo que no ocurre hasta que me doy cuenta, entonces me mareo.
97. Por si quedaba alguna duda, soy rara.
98. Escribo cosas en papeles y luego no se lo que es.
99. Mi disco favorito es American Idiot de Green Day.
100. Soy especial y merezco amor... :) 

Si habéis leído todo, tenéis un serio problema... xD xD Pero muchas gracias... :) 









10 comentarios:

  1. Jajaja tengo un serio problema entonces jaja que gracia me hicieron algunas cosas, me lo pasé bien leyendo aunque bajaba y bajaba la pantalla y no daba acabado que bueno!! Me gustó saber más de ti :D Un beso linda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Pues muchas gracias por leerlooo! xD xD Y me alegro que te gustase!! :D Un besooo gigante!

      Eliminar
  2. nena, tienes que ver esto: http://nim-4secretsforyou.blogspot.com/2012/01/noticion.html
    Es de una entrada de hace tiempo.
    Besitos, mi nenita!! (LLLL)
    Qué haría Blogger sin ti!!!
    Nim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí pequeee!!! Es que no se que escribirte... :S

      Eliminar
  3. Yo lo e leido todo, y me a parecido que tenemos bastante en comun :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende la cantidad de gente que lo ha leído! Pensaba que esta sería la típica entrada que nadie lee... xD xD Muchiiisimas gracias, en serio! Y me alegra que tengamos cosas en común! :D

      Eliminar
  4. Hola. Yo tambn lo he leido!!XDXD y por lo que he leido, tambn tenemos varias cosas en comun. Bueno, eso es todo, xaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias por leerme! xD De verdad, te lo agradezco un montón! Y me alegro de que tengamos cosas en común... Eso significa que eres buena chica... ;) jajajajaja! Un beeso!

      Eliminar
  5. Eeeerm.... Si q debo tener un serio problema, xq lo he leido todo.... jejej, bueno, encuentro bastantes parecidos entre tu y yo, solo q yo pondria q yo ademas de ser rara, soy una friki :) Lo q no entiendo es lo de tu abuelo...
    Un beso o un abrazo, tu decides, jejej, un abrazo q parece que te gustan mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Muchas graacias! Jo, me hace un montón de ilusión que me hayais leido tanta gente! De verdad, pensaba que iba a ser una de esas entradas que nadie lee... xD xD Y si, me encantan los abraaazos! Muchas graaacias! :D Un besazoooo! :D

      Eliminar