16 enero 2012

Pedido Yves Rocher

Acabo de realizar un pedido a Yves Rocher. Han sido sólo 3 cositas, pero era porque me salían los gastos de envío gratis con 10€ de compra, así que ha sido un poco por probar cosas...
Lo primero que he pedido ha sido esto:
Es el "Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque". He leido a cerca de él y no parece que este muy mal, y quería un exfoliante suavecito. Tiene 50 ml y me ha costado 2,95€. Antes costaba 5,90€, así que me he ahorrado 2,95€, la mitad...










Después, me he cogido una "Crema suave rostro y cuerpo". La he cogido por mi madre, que esta todo el día con mis muestras por no comprarse una hidratante en condiciones. Vienen 125 ml y me ha salido por 3,05€ y costaba 6,10€. Me he ahorrado la mitad.












Y por último, me he comprado el "Ultra Pureza limpiador exfoliante suave". No se, tendré que probarlo... Son 125 ml, costaba 8,10€y me ha costado 4,05€. La mitad.











Y me han regalado el "Tratamiento Vitalidad Cure Solution Anti Fatiga 24h" que también va a ir directito a mi madre. Pone que cuesta 16,75€ con rebaja y 33,50€ sin rebaja, con lo cual... Genial, vamos... Ya puede ser bueno para tener ese precio... Vienen 50ml... Pero bueno, supongo que, cómo mi madre tampoco se hecha mucha crema, con esta y con la otra tendrá para bastante tiempo. Al menos hasta que vuelvan a sacar una promoción de gastos de envío gratis. (Son 3,90€)
Y bueno, en total, me he ahorrado 47,45€, incluidos gastos de envío y lo que me habría costado la crema que me han regalado... Me he gastado 10,05€más los gastos del contrareembolso (mi señora madre no me deja la tarjeta) Cómo no acerté con sus regalos de reyes, ahora me siento mal, y la compro todo lo que veo... Pero bueno, supongo que no la importa, con lo cual...

Y bueno, deciros que ¡HA NEVADO! Hoy no he ido al instituto y mañana, si sigue nevando cómo esta haciendo ahora, no creo que me acerque tampoco por allí... Parece ser que la navidad se ha retrasado hasta ahora... Me encanta la nieve y vamos, estoy encantada! Os dejo una foto que hice anoche de la nieeve! :)

Lo que mejor se ve de esta foto son los copos de nieve... xD 

Estas son de peor calidad, porque son hechas con la BlackBerry, pero bueno... Las subí ayer a mi Twitter...


En la rotonda del fondo, los coches no podían subir un pequeño tramo que hay para hacerla, y se tenían que ir por abajo y dar toda la vuelta... :S 

Bueno, y eso es todo por hoy! Un beso a toodos y Feliz Navidad :D xD xD

2 comentarios:

  1. Hola, me gustan tus cremas y estan bien de precio, a lo mejor cae alguna por aqui. Por cierto, que suerte que nieve por alli, por aqui la ultima vez que nevo un poco fue en 2010 y la anterior a esa 2005, asi que ya ves. Que disfrutes de la nieve y de tus minivacaciones!!
    www.mimundo-marina.blogspot.com
    P.D: He visto que has canviado el fondo y la foto de arriba, muy mono todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por fijarte! Si, lo he cambiado hace poco... xD xD La verdad, ya tenía ganas de hacer algún pedido, que me encanta ir a recoger el paquete y esas cosas... xD Y si, además, el viernes estuve con anginas y tampoco fui, así que llevo sin ir 4 días! Ya me dirás que te has cogido tu de estas cosillas de Yves Rocher, ahora, con las rebajas, es el mejor momento, que con lo caro que eees! Un beso, y gracias por comentaar! :D

      Eliminar